Peliculas que celebran la familia en Studio Universal esta semana

Escucha este Artículo

Esta semana Studio Universal dedica un especiales de ¨aventuras en familia¨ con personajes animados para que saques el niño que llevas dentro con historias únicas y aventureras donde podrás disfrutarlo con toda la familia. No te puedes perder las divertidas historias de ¨Los Pitufos¨, ¨Kung Fu Panda¨, ¨Metegol¨, y ¨Shrek Tercero¨ En Studio Universal vivimos el cine y por eso hacemos que tus días sean únicos y diferentes. ¡Apunta!

 

  • ¨LOS PITUFOS¨ – LUNES 15 DE ENERO DESDE LAS 08:00PM

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

 

Seguido, te presentamos ¨METEGOL¨ a partir de las 10:05 pm – Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de «El Crack». Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

 

  • ¨LLUVIA DE HAMBURGUESAS¨ – MARTES 16 DE ENERO DESDE LAS 08:00PM

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que les mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

 

  • ¨KUNG FU PANDA¨ – MIÉRCOLES 17 DE ENERO DESDE LAS 10:10PM

Po es un humilde oso panda que trabaja como camarero en un restaurante de fideos. Sin embargo, su verdadero sueño es otro, lo que realmente quiere es aprender kung-fu, pero su estado de forma no se lo permite. Un día, cuando el honorable maestro Shifu organiza un torneo para elegir al luchador que salvará a China de las garras del malvado Tai Lung, salta la sorpresa. De pronto, Po es inesperadamente elegido y se convierte en la gran esperanza.

Ayudado por los legendarios Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono) y su maestro y entrenador Shifu, Po deberá aprender las complicadas artes marciales y ponerse en buena forma para derrotar a Tai Lung antes de que sea demasiado tarde. Una comedia de animación dirigida por Mark Osborne y John Stevenson con los actores Jack Black, Dustin Hoffman y Angelina Jolie para dar las voces a los personajes principales.

 

  • ¨EL SECRETO DEL COFRE DE MIDAS¨ VIERNES 19 DE ENERO DESDE LAS 08:00PM

Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.

 

  • ¨SHREK TERCERO¨ SÁBADO 20 DE ENERO DESDE LAS 08:00PM

Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Príncipe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente.

 

 

  • ¨PATCH ADAMS¨ DOMINGO 21 DE ENERO DESDE LAS 08:00PM

Finales de la década de los 60. Hunter Adams trabaja como voluntario en un hospital de salud mental. A pesar de las duras historias que tienen lugar en el centro, ha sabido ganarse el apodo de «patch» (parche) por ayudar a sus compañeros a no perder nunca el ánimo. Poco tiempo después, «Patch» decide convertirse en médico e ingresa en la Universidad de Virginia. Allí, cuestiona los métodos para tratar a los pacientes con graves enfermedades y revoluciona el mundo de la medicina.

Está basada en la historia real de un doctor que destacó en la comunidad médica por sus originales terapias con los enfermos de cáncer. A través de la risoterapia, consiguió que muchos pacientes recuperaran el ánimo durante el largo proceso de su enfermedad.

 

 

Para saber más sobre la extensa y variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar