Llegan las ofertas del Blue Sale de Samsung con descuentos de hasta 42% en tvs, neveras, lavadoras, aires acondicionados y celulares

Escucha este Artículo

Empieza un Nuevo Año y es importante contar con electrodomésticos que faciliten nuestro día a día y que nos ayuden al ahorro energético. Pensando en los usuarios, Samsung lanza una temporada de Blue Sale, con cientos de productos para que quienes quieran renovarse tecnológicamente y puedan adquirirlos a excelentes precios.

 

Desde el 18 de enero al 18 de febrero, los colombianos encontrarán en Blue Sale productos como celulares de la Serie J, tabletas, televisores UHD de 43”, lavadoras, aires acondicionados y accesorios -en referencias seleccionadas- con descuentos de hasta 42% en diversos canales de compra nacionales.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“En Samsung queremos ofrecerles a nuestros usuarios productos vanguardistas con los mejores descuentos, para que vivan una experiencia de uso e interconectividad diferencial. Por medio de “Blue Sale”, facilitamos el acceso y la motivación a adquirir productos con el mejor diseño, tecnologías que facilitan la vida y generan ahorro en el hogar”,[/mks_pullquote]

asegura Juanita Ochoa, gerente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Electronics Colombia.

 

Televisores, centro de entretenimiento

Samsung ha creado televisores que se acoplan más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión. Hoy en día, los Smart TVs UHD ofrecen variedad de contenidos de educación, música y deportes y hasta cuentan con la capacidad de interconectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables adicionales. Los televisores UHD de Samsung se convierten en el centro de entretenimiento del hogar, ofreciendo oportunidades dinámicas y didácticas de interacción creando experiencias únicas.

Campaña nacional

Los usuarios podrán encontrar las ofertas en tiendas Éxito, Cencosud, Alvarado Parra, Falabella, Olímpica, Mansión, Panamericana, Multielectro, Electrojaponesa, Lagobo, SED Internacional, Pricesmart, Alca, Texcomercial, Flamingo, Jalbor, Hogar y Moda, Distribuidora Colombia, Colsubsidio, Alkomprar, Navarro Ospina, Electromuebles, Agaval, Alkosto, Crediofertas, Inverdescuentos, BP Surticréditos, Rayco, Arpsod, Electrobello, MPS, WORLD VISION, Nexys, Casa Magna, Alkosto Pasto, Diselco, Herrera Alarcón, Frío y Calor, Soliman, Distribuidora Electrojaponesa, Electroferia, Éxito, Falabella, Home Center, Sodimac y SES.

Para compras online, aplica en las siguientes páginas web: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, falabella.com, homecenter.com. Sujeto a políticas de entrega, condiciones y medios de pago de cada tienda online. Para mayor información, referencias y almacenes participantes, unidades disponibles y términos y condiciones, consulte en www.samsung.com/co/offer  

 

Via: Samsung Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar