Equipos Acer para el regreso a clases

Escucha este Artículo

Regresar a clases puede resultar bastante retador; nuevos amigos, nuevos profes, nuevas tareas… Pensando en ello, Acer quiere ofrecerte las más innovadoras herramientas y equipos que te ayudarán a ser más productivo y afrontar los retos de un nuevo año escolar con lo mejor en tecnología.

 

  • Spin 3

Tan delgado y ligero que ni te darás cuenta de que lo cargas. La Acer Spin 3 es capaz de integrarse a tu día a día hasta convertirse en parte esencial de él. Un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “carpa” para compartir presentaciones o ver películas. Además, una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Con un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la Spin de Acer es la mejor compañía para tu regreso a clases.

 

 

  • Aspire 5

Con su procesador Intel® Core™ de 8ª generación, la Aspire 5 de Acer te permite hacer mucho más. A esto se une su tecnología de pantalla Acer Bluelight Shield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, y la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°.  Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario. Con la Aspire 5 no solo tienes en tus manos todo el poder Acer, sino, además, un equipo de diseño estilizado, que garantiza la sofisticación que esperas de tu portátil.

 

 

Estas series están disponibles en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica y Panamericana.

 

Via Acer colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar