Llega «The Librarians» La nueva serie de SyFy

Escucha este Artículo

Hoy lunes 29 de enero a las 11:05pm se estrena por la pantalla de Syfy la serie ¨The Librarians¨ que celebra a los geeks de biblioteca como ninguna otra serie, con grandes dosis de: magia, misterios, ciencia, literatura, historia y mitología.

 

El show sigue a una antigua organización oculta en la Biblioteca pública de Nueva York que se dedica a proteger el secreto mejor guardado: la magia es real y se encuentra en todas partes. Flynn Carsen es el bibliotecario encargado y junto a un grupo de especialistas comparten la misión de resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

Aquí te mostramos quien es cada uno de los personajes de esta increíble serie:

 

Flynn Carsen (Noah Wyle) es el bibliotecario

Eve Baird (Rebecca Romijn) es la guardiana, una soldado de la OTAN encargada de la seguridad del grupo y de entrenar a los bibliotecarios.

Eve Baird (Rebecca Romijn) es la guardiana, una soldado de la OTAN encargada de la seguridad del grupo y de entrenar a los bibliotecarios.

 

Jake Stone (Christian Kane) es un genio, experto en arte, arquitectura e historia.

 

Cassandra (Lindy Booth) es una matemática con el don de la sinestesia.

 

Ezequiel Jones (John Kim) un criminal experto en las nuevas tecnologías.

 

Jenkins (John Larroquette) es el guardián, encargado de cuidar y supervisar las misiones del grupo.

 

El estreno de ¨The Librarians¨ hoy lunes 29 de enero a las 11:05pm solo por Syfy.

Via: SyFy Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar