Llegan dos Operadores adicionales y un nuevo evento cooperativo con el nuevo contenido de Rainbow Six Siege año 3

El día de hoy, Ubisoft® revela los primeros detalles de “Operación Quimera” y el evento Outbreak”, el contenido que inaugura el tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Dos nuevos operadores, especialistas en situaciones de riesgos biológicos y jugables en modo multijugador adversario, se enfrentarán a una peligrosa amenaza en el primer evento cooperativo del juego, denominado “Outbreak”.

 

En esta ocasión, el equipo Rainbow se enfrentará a un reto completamente diferente: una infestación de origen desconocido que atacará el pequeño pueblo de Truth or Consequences, Nuevo México. El peligro es tan alto que las autoridades pusieron al poblado entero en cuarentena, atrapando a civiles y soldados en sus linderos. Presionados hasta sus límites, los integrantes del equipo Rainbow contactarán a los mejores especialistas en amenazas biológicas que se encuentran activos dentro de la élite internacional CTUs.

De origen ruso y francés, estos especialistas en zonas peligrosas son expertos en materia de guerra biológica y veteranos de numerosos conflictos en los que las armas biológicas jugaron un papel importante. Ellos son la única esperanza para Rainbow Six contra los peligros que acechan en la zona de cuarentena.

“Outbreak”, un nuevo evento cooperativo de cuatro semanas
En “Outbreak”, el primer evento de temporada para Rainbow Six® Siegelos jugadores elegirán su mejor equipo de tres operadores para entrar al devastado pueblo de Truth or Consequences y neutralizar la amenaza. Desde la exploración de monstruosidades hasta horrores inenarrables, el equipo Rainbow Six deberá enfrentarse a retos nunca antes vistos. Estos monstruos en armadura llevarán la pelea a su punto más salvaje y llevarán la destrucción a niveles inimaginables. Los jugadores deberán encontrar nuevas estrategias para usar su arsenal contra un enemigo que no se cubre y los acosa de manera constante.

 

 

La “Operación Quimera” estará disponible TTS el 19 de febrero y para todas las plataformas el 6 de marzo, mientras que “Outbreak” podrá jugarse en PC el segundo día en “Operación Quimera” TTS en febrero 20. Estará disponible para todas las plataformas del 6 de marzo hasta el 3 de abril.

Para más detalles acerca de las próximas actualizaciones de operadores y Outbreak”, sintoniza el livestream durante las finales Six Invitational que se llevarán a cabo en Montréal del 17 al 18 de febrero: https://www.twitch.tv/rainbow6.

Via: Ubisoft Latinoamérica

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar