La «Titular de Canon» en impresoras PIXMA 2018

Escucha este Artículo

Inicia un nuevo año lleno de retos, expectativas y muchos propósitos por cumplir, un nuevo año escolar en el que todos quieren sobresalir y para ello Canon Latinoamérica, se convierte en el mejor  aliado que ofrece las mejores soluciones con la última tecnología de impresión y de ahorro para el regreso a clases.

En este año 2018 tan importante para amantes y fanáticos del fútbol, Canon inicia una serie de activaciones y estrategias en diferentes tiendas de cadena y grandes superficies para que los visitantes y clientes, hagan parte de la campaña “La Titular de Canon” y así conozcan el portafolio de la marca en su línea de cámaras y de impresoras para este regreso a clases, quienes además pueden llevarse premios e incentivos.

 

Estas actividades se empezaron a desarrollar desde el pasado 20 de enero en tiendas como Éxito, Panamerica y Jumbo, e irán hasta la tercera semana de marzo, en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Pensando en las necesidades particulares de cada estudiante Canon ofrece tres series de impresoras PIXMA fáciles de usar y asequibles de la Serie G:

 

PIXMA G4100

La impresora PIXMA G4100 es la única impresora de la gama de impresoras PIXMA Serie G que ofrece la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, como también cuenta con un alimentador automático de documentos y una pantalla LCD de dos líneas. Muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos de impresora PIXMA Serie G anteriores también se pueden encontrar en la PIXMA G4100, como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

PIXMA G3100

La nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3100 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. La nueva impresora PIXMA G3100 contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.

 

PIXMA G2100

La PIXMA G2100 es una impresora multifuncional de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente fácil de recargar. Las botellas de tinta de la PIXMA G2100 ofrecen una capacidad de tinta mayor, con 135 ml por botella para el color negro y 70 ml por botella para cada color. La PIXMA G2100 está equipada con un sistema inteligente de tanques de tinta que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario.

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos, por favor visite:

http://www.cla.canon.com/cla/es/consumer

 

Via: Canon Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar