Asus Habilita Sitio Web anunciando el lanzamiento de la nueva serie Zenfone 5 en el MWC

Escucha este Artículo

La firma taiwanesa ASUS habilitó el website con la cuenta regresiva  para dar a conocer su próximo lanzamiento en el Mobile World Congress, en Barcelona. Ésta vez, la compañía de tecnología lanzará la serie 5, donde el flagship será el Zenfone 5;  el más novedoso smartphone  que trae ASUS al  evento.

 

El website da un preámbulo de lo que ofrecerá la marca. De igual forma, estará habilitado para el streaming, en tiempo real, de  la rueda de prensa que se llevará a cabo en el “Pabellón Italiano”, el martes 27 de febrero de 2018. El evento contará con una noche de entretenimiento en vivo, comida, bebidas y la oportunidad de experimentar en exclusiva nuestros nuevos productos.

Para tener una experiencia más cercana al evento, ASUS cuenta con sus RRSS en donde se podrá seguir minuto a minuto los detalles del evento.

Facebook | Twitter | YouTube | Asus

Website con la cuenta regresiva : http://press.asus.com/events/2018-MWC/

 

Via: ASUS Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar