Un profesional con dominio de inglés puede ganar entre 15 y 20% más, frente al que no lo domine

Escucha este Artículo

En la actualidad, se evidencia que en los procesos de selección las empresas reclutadoras consideran un candidato altamente preparado, quien invierte en su formación profesional y adquiere nuevas habilidades en el dominio del Inglés, Marketing Digital, Web o Diseño, así como también quien se capacita constantemente en aspectos relevantes como liderazgo empresarial. Esto, sin duda, lo distingue de los demás candidatos y facilita la negociación de su salario, además de conseguir una promoción dentro de su trabajo.

 

Y es que precisamente millones de puestos de trabajos de la economía tradicional se están reinventando, tanto que “el 50% de las actividades laborales del mundo podrían ser automatizadas con las tecnologías y entre 2015 y 2020 se pueden perder 7,1 millones de puestos de trabajo de la economía tradicional y se crearán 2 millones de empleos en la economía digital“, como bien lo ha dicho el ex viceministro de Economía Digital, Daniel Quintero.

 

Pero esto no quiere decir que se elimine la manera tradicional de trabajar, sino que se está transformando a pasos agigantados pues la tecnología se está integrando en todos los sectores y está generando cambios significativos. Ignorar esta transformación es un paso atrás para cualquier profesional que desee avanzar en su campo laboral, por eso la importancia de aprovechar la educación online para adquirir nuevas competencias, es momento de iniciar tu 2018- estableciendo desde ya  propósitos que te permitan acceder a una mejor posición dentro de tu trabajo y a una una mejor oportunidad salarial.

 

 

“Las plataformas educativas digitales que hemos diseñado se ajustan a las necesidades del usuario, éstas se pueden utilizar en cualquier momento, desde la comodidad de tu casa, después de tu trabajo o los fines de semana, esta metodología está pensada para todos aquellos que buscan flexibilidad e independencia en el proceso de aprendizaje, facilidad para acceder a las aulas con un contenido didáctico y con profesores altamente calificados en la industria”, señaló Andrés Moreno, CEO de Open English y Next_U.

 

Ahora bien, si las competencias en Marketing Digital, Web o Diseño son importantes, el inglés sigue siendo vital para el mundo de los negocios. La importancia del manejo fluido de este idioma es cada vez más evidente para los profesionales y las compañías, y esto lo convierte en la llave para abrir la puerta a mejores oportunidades laborales, la expansión al mundo y la consecución de negocios en el ámbito internacional. Un profesional con dominio de inglés puede ganar entre 15 y 20% más, frente a uno que no lo maneje aseguran las empresas reclutadoras.

 

Por tanto, no hay excusas para capacitarte, online es la manera de realizarlo, existen excelentes metodologías basadas en cursos online que están a tu disposición para que puedas acceder sin altos costos, que te acompañan en tu proceso de crecimiento, de ampliar tus conocimientos; y éste precisamente es el caso de Open English, el cual a partir del 19 de Febrero te da la posibilidad de adquirir  seis meses gratis de clases de inglés, al comprar seis meses de un curso de inglés en Open English.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Estamos lanzando esta campaña para que todas las personas puedan tener acceso al aprendizaje con clases privadas de inglés, y logren vivir una experiencia única con profesores especializados, mejorando de manera más rápida la fluidez y rompiendo las barreras que los limitan al aprender este idioma“,[/mks_pullquote]

concluyó Andrés Moreno, CEO de Open English y Next U.

 

Desechar esta cualidad en términos de educación con Open English y perder de vista herramientas digitales como Next U, es decirle no a la posibilidad de crecer y hacer realidad tus sueños.

No lo dudes, arriésgate, es hora de tomar acción, estudia con Open English y Next U, 24/7 y desde cualquier lugar del mundo.

 

Acerca de Open English

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. La compañía fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores nativos del idioma inglés.

Redes sociales: ●   facebook.com/openenglish

Via: Open English / NextU

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar