HP Inc. amplía su portafolio para conquistar el mercado de los Gamers

Escucha este Artículo

Según el más reciente informe entregado por la consultora Newzoo, Colombia se ubicó en el cuarto puesto dentro del ranking de videojuegos en América Latina con ventas aproximadas a los US$291millones de dólares[1], cifras en las que HP Inc. contribuyó gracias a una oferta cada vez más extensa en la categoría de PC.

Por lo anterior, la compañía estadounidense presenta un completo portafolio con opciones para el segmento de gaming, que van desde computadores de escritorio y portátiles, hasta innovaciones en el campo de la realidad virtual (VR); todos disponibles para aquellos amantes a los videojuegos que viven en Colombia.

OMEN X Desktop 900 -201la

La torre de HP Inc. es la primera opción con procesador Core i9 disponible en el país junto a dos gráficos AMD o NVIDIA®, recomendada para los gamers más profesionales que pasan casi todo el día frente a la pantalla sin parar de jugar.

Se destaca por su sistema de refrigeración que usa tres secciones termales y un sistema de enfriamiento por líquido que permite a los usuarios mantener el rendimiento en juegos AAA, incluso con la mejor configuración.

Una característica ideal para aquellos profesionales de los videojuegos que piensan a largo plazo, es la opción de personalización que tiene esta terminal. En otras palabras, la carcasa personalizada con la que cuenta el PC, permite que pueda actualizarse y evolucionar para satisfacer cualquier demanda de rendimiento futura.

 

OMEN X Compact Desktop with VR Backpack P1000-001la

La apuesta de HP Inc. en este equipo es la movilidad, por eso la OMEN X VR ofrece a los usuarios la libertad de jugar en cualquier lugar y experimentar la realidad virtual sin cables, todo gracias al diseño de un ordenador en forma de mochila, que junto a las baterías pesa menos de 4,54 gr (10 libras).

Este ordenador es considerado por algunos usuarios como la alternativa ideal para los gamers expertos, que disfrutan entre dos y cuatro horas de videojuegos al día aproximadamente y que además, quieren vivir experiencias de realidad virtual cómoda y sin cortes. Por eso, para cumplir con el propósito de movilidad que requieren, la marca entrega dos baterías de hasta una hora de duración y un cargador que optimiza el tiempo de recarga.

Algunos jugadores también agradecen el diseño de la mochila porque logran cambiar fácilmente las baterías a mitad del juego sin quitársela. Además, permite un flujo de aire continuo y menos transferencia de calor porque aleja el PC de la espalda.

OMEN Portátil 15-ce003la

Por último, la familia OMEN presenta su portátil sugerido para aquellas personas que están empezando a incursionar en el mundo de los videojuegos en PC y buscan una alternativa para vivir experiencias en cualquier lugar, por eso, el OMEN 15-ce003 está equipado con una opción de hardware competitiva respecto a otras opciones portátiles en el sector de videojuegos, un sonido de Bang & Olufsen de dos altavoces y una batería de hasta cuatro horas y 30 minutos de duración haciendo uso total de su tarjeta gráfica.

Usuarios de este computador destacan su imponente diseño, porque cuenta con un teclado retro iluminado rojo y capacidad de expansión con paneles de fácil acceso, además de su procesador Intel® CoreTM i quad-core, que permite usar juegos de VR.

 

Precios y disponibilidad en Colombia*

 

OMEN X Desktop 900 -201la: Disponible en Alkosto, el precio es de $24.999.000 COP

OMEN X Compact Desktop with VR Backpack P1000-001la: Disponible en Alkosto, el precio es de $13.999.000 COP

OMEN Portátil 15-ce003la: Disponible en almacenes de cadena, el precio es de $5.699.000 COP.

 

* Tarifas pueden estar sujetas a cambios y disponibilidad

 

Via: HP Inc.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar