Open English inicia convocatoria para otorgar 100 becas de aprendizaje de inglés en Latinoamérica

Escucha este Artículo

Open English, el líder en educación online, anunció que otorgará 100 becas a jóvenes talentosos de Latinoamérica que cuentan con una destreza en particular como cantar, tocar un instrumento o ser un deportista, modelo, bailarín o chef, y quienes a su vez necesitan el dominio del idioma inglés para impulsarse y hacer realidad sus sueños profesionales.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, hemos querido celebrar en grande estos 10 años de vida de Open English, proporcionando estas becas para que 100 jóvenes talentosos puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés. El propósito de este concurso es premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”,[/mks_pullquote]

dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English.

Estas 100 licencias para estudiar inglés serán entregadas a jóvenes talentosos a partir de los 18 años, quienes pueden participar desde cualquier país de América Latina.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Seguir @openenglish en Instagram.
  2. Subir un vídeo desde su cuenta de Instagram, diciendo cuál es su talento, lo puede demostrar o decir. Usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés lo ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Una vez que suben sus videos, serán evaluados por un grupo de jurados de la marca, quienes se basarán en tres criterios, el primero que responda la pregunta del por qué necesitarían el inglés para impulsar su talento, el segundo la creatividad y originalidad del video y el tercero la consideración del jurado para identificar si la persona necesita el inglés para mejorar su futuro.

La participación será automática siempre y cuando los concursantes usen el hashtag #MiBecaOpenEnglish y la cuenta esté pública. El video se agregará a la galería en la página web del concurso.

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

Esta convocatoria hace parte de la celebración de los 10 años de Open English, una iniciativa que permite a los hispanohablantes tener un acercamiento con el idioma inglés y la oportunidad para que puedan impulsar sus talentos y proyectos profesionales.

Acerca de Open English

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. La compañía fue fundada en 2008 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores nativos del idioma inglés.

Redes sociales:

  • facebook.com/openenglish
  • twitter.com/openenglish
  • instagram.com/openenglish
  • www.openenglish.com

Via: Open English

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar