Samsung y Kika Nieto buscan Jóvenes talentos para convertirse en Youtubers

Escucha este Artículo

Samsung y la reconocida youtuber colombiana Kika Nieto presentaron #NextYoutuber, la iniciativa que pretende encontrar el próximo generador de contenido de las redes sociales.

Los jóvenes hoy en día no solo consumen contenido, sino que les gusta crearlo y compartirlo. Por eso, Samsung, de la mano de Kika Nieto, quiere formar a cuatro personas en las habilidades necesarias para ser un youtuber.

Kika Nieto – Youtuber

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“En Colombia hay cientos de jóvenes talentosos, con súper historias para contar y motivar a los demás, con toda la actitud de reimaginar su mundo; por eso queremos inspirarlos a que nos cuenten cómo ven la vida. Kika Nieto es un ejemplo de lo que un colombiano con motivación puede lograr”,[/mks_pullquote]

asegura Patricia Velásquez, vicepresidenta de Móviles Samsung Colombia.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“Esta iniciativa es una oportunidad magnífica para compartir mis conocimientos y acercarme a mis fans. Espero que muchos se unan y de esta forma encontremos a personas que nos inspiren a ser mejores”,[/mks_pullquote]

comentó Kika Nieto.

 

Sé original y creativo

Para participar solo deben inscribirse en http://www.samsung.com.co/nextyoutuber y subir un video -de una duración máxima de un minuto- a través de su propio canal de Youtube con el hashtag #NextYoutuber antes del 5 de junio de 2018. En él deberán mostrar alguna de las características del Samsung Galaxy S9 y S9+ (Slow Motion, Low Light, Dual Camera, AR Emojies, entre otras) de manera original y creativa.

En las redes de Kika Nieto y los canales de Samsung Colombia los interesados tendrán información sobre las características más destacadas del dispositivo.

En una segunda fase, Kika Nieto y Samsung seleccionarán los 20 videos que a su criterio sean más interesantes y creativos, y los subirán a una lista de reproducción al canal de Youtube de Samsung Colombia, en donde participantes y usuarios de Youtube podrán votar por su video favorito.

Los creadores de los cuatro videos con más votos asistirán al curso presencial Samsung #NextYoutuber, dictado por Kika Nieto. Además, recibirán un celular Samsung S9. Quienes se encuentren fuera de Bogotá y en territorio colombiano tendrán todos los gastos de desplazamiento y acomodación incluidos.

El anuncio de los ganadores se realizará el 25 de junio a través de las redes sociales de Kika Nieto y Samsung, con la auditoría de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Via. Samsung Colombia

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar