Claro trae más canales a su oferta HD en Colombia

Escucha este Artículo

La televisión viene evolucionando a gran velocidad desde hace unas décadas y desde el 2008, al país llegó la tecnología HD, la cual hoy en día, después de 10 años, manda la parada en los hogares colombianos por su calidad, demanda y variedad. Para 2017, las suscripciones a televisión por cable llegó a 5.5 millones de acuerdo al informe 2017 de la ANTV.

  • [mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]Studio Universal HD, E! Entertaiment HD y Telemundo HD son algunos de los nuevos canales que estarán disponibles en el paquete  con TV digital plus de Tripleplay.[/mks_pullquote]

La competencia por brindar un servicio de excelencia a los usuarios, es cada vez es más fuerte. Ahora, la exigencia es mayor y no basta solo con ofrecer lo mejor sino garantizarles a los usuarios variedad en sus contenidos. Según la Encuesta de Calidad de Vida del DANE en 2017, el 73,4% de los encuestados cuenta con servicios por suscripción, y el 52,5% televisor LCD, plasma o LED. Sin embargo, el reto consiste en poderle sacar provecho a los contenidos de alta calidad, con colores, sonido y demás características propias de esta tecnología.

Conscientes de la necesidad de masificar el acceso a la tecnología y brindar una mayor experiencia de entretenimiento a la parrilla de Claro llegan canales como Studio Universal HD, Telemundo HD, E! Entertaiment HD, (entre 4 y 12 dependiendo el plan), permitiéndoles a sus clientes disfrutar de hasta 100 canales en alta definición- incluyendo los Premium-, con Internet y Telefonía móvil.

De acuerdo con Javier Vazquez del Mercado, director Segmento Hogares de Claro,

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“queremos ofrecer televisión con calidad de alta definición HD en todos los paquetes de Claro, dando la oportunidad de acceder a ellos a través de un portafolio robusto de canales y precios competitivos en el mercado, además de dar la posibilidad de integrar los servicios Claro video, Internet de banda ancha y comunicación fija ilimitada”.[/mks_pullquote]

Otro de los beneficios es que incluye Claro video, el servicio de video por streaming de Claro que cuenta con cerca de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas. Además, desde hace dos años, Claro video ha venido incluyendo diferentes opciones de entretenimiento, por ejemplo, la posibilidad de ver otras plataformas de contenidos dentro de la aplicación como Fox Premium, HBO  y Noggin de Nickelodeon, 50 canales en vivo del plan de TV contratado por el cliente, el cual incluye algunos como Win Sports, Fox Sports, Red+ Noticias, Claro Sports, National Geographic, Nat Geo Wild, Discovery World, Nick Jr, Nickelodeon, MTV, El Gourmet, Sony Universal, AXN, entre otros, y locales y regionales como City TV, Telepacífico, Canal Tro, Telecafé y Telecaribe.

Via: Claro Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar