Ciencuadras.com la startup que innova en la forma de ofrecer y buscar inmuebles en Colombia

Escucha este Artículo

Con estándares mundiales en funcionalidad y diseño, y con la visión de poder satisfacer en un solo sitio la mayoría de las necesidades que se presentan alrededor de una transacción inmobiliaria con garantías de seguridad y servicio, Ciencuadras.com transforma la manera en que las personas buscan y presentan los inmuebles para compra, venta o arrendamiento.

Inmuebles verificados para evitar fraude, fotos 360º que garantizan una visualización más real, búsqueda por selección de zonas específicas dibujadas en un mapa, información de medidas de todos los espacios del inmueble y una personalización de las búsquedas que permite que el cliente conozca detalles como si el espacio recibe la luz de la mañana o de la tarde; son algunos de los diferenciales y funcionalidades exclusivas de Ciencuadras.com

Fotografías 360 grados y otras funcionalidades nos ofrece esta plataforma

La plataforma, que fue creada por dos emprendedoras colombianas, evoluciona de esta manera los portales de anuncios de inmuebles al mejorar la experiencia y lograr cerrar más negocios exitosos con mayor facilidad.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Por falta de tiempo y largos desplazamientos, quienes buscan inmuebles en Colombia no logran visitar una cantidad considerable de inmuebles y terminan arrendando espacios que no los hacen realmente felices. Con Ciencuadras.com logramos que quienes buscan puedan encontrarse desde el primer momento con la realidad y el detalle de los inmuebles para que tengan más oportunidades de encontrar su media naranja inmobiliaria sin tener que salir de la comodidad de su casa. Por otro lado, las inmobiliarias que publican los inmuebles en nuestro portal también se ven beneficiadas pues ahorran gastos de operación y logran cerrar más negocios, con mayor facilidad y satisfacción de sus clientes”,[/mks_pullquote]

afirmó Catalina Estrada, Cofundadora de Ciencuadras.com

 

Ciencuadras.com busca convertirse de esta manera en una de las soluciones más eficientes y seguras, y ser el portal donde se cierren la mayoría de las transacciones inmobiliarias en Colombia.

Funcionalidades y diferenciales de Ciencuadras.com

 

  1. Menor riesgo de fraudes con publicaciones verificadas:

 

Contamos con un equipo de más de 150 consultores que se encargan de visitar los inmuebles para verificar la información previamente publicada en el portal, complementarla, tomar medidas de los espacios y tomar fotos 360º. Una vez se finaliza la visita, es un inmueble que etiquetamos como verificado por Ciencuadras.com, esto le garantiza al usuario seguridad y tranquilidad al saber que lo que está publicado corresponde con la realidad.

 

  1. No más fotos planas o mal tomadas que no permiten ver la realidad de los espacios:

 

Las fotografías de Ciencuadras.com son capturadas por nuestros consultores expertos, lo que garantiza la calidad y correcta visualización de los espacios; a través de la función Míralo en 360º, quienes buscan inmuebles tienen una experiencia más real y detallada en cada imagen.

 

  1. Ya no es necesario visitar el inmueble y tomar las medidas de los espacios con los pies o llevar el metro en el bolsillo:

 

Con la función Descubre las Medidas en Metros de cada área, el usuario conoce desde el primer momento las medidas exactas de cada espacio que compone el inmueble y sabe si éste será funcional y se adapta a las medidas de su mobiliario.

 

  1. Inmuebles que buscan clientes y capturan estilos de vida:

 

Al revisar los detalles del inmueble, los clientes conocen información minuciosa como, si el inmueble recibe la luz del día o de la tarde, o si la zona cuenta con parques y colegios cercanos.  Después de especificar lo que busca, a través de la funcionalidad Guarda tus Búsquedas, Ciencuadras.com lo contacta proactivamente para conectarlo cada vez que se publique un inmueble ideal para su perfil.

 

  1. No se necesita conocer el nombre exacto del barrio donde se quiere buscar el inmueble para filtrar las búsquedas.

 

Con la funcionalidad Dibuja en el Mapa quienes buscan tienen la posibilidad de dibujar sobre un mapa las zonas especificas donde quieren vivir, incluso les permite realizar trazos irregulares para demarcar con exactitud el área deseada.

Via: Ciencuadras.com

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar