Samsung le da a Colombia el poder de crear con el nuevo Galaxy Note9

Escucha este Artículo

El pasado 9 de agosto Samsung Electronics presentó en la ciudad de Nueva York, su smartphone más innovador, el nuevo Galaxy Note9, que incorpora un rediseñado S Pen con Bluethooth, memoria expandible hasta 512GB y batería para todo el día, características que lo convierten en un dispositivo único en su clase.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Los colombianos cada vez son más exigentes con sus smartphones y necesitan un dispositivo que les permita entretenerse, comunicarse y desarrollar tareas del trabajo desde cualquier lugar y momento, el Galaxy Note 9 no solo se adapta a este estilo de vida, sino que lo hace más eficiente, es un dispositivo que va más allá de todos los que existen en el mercado”,[/mks_pullquote]

comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de la división Mobile de Samsung Colombia.

El smartphone más poderoso, diseñado para cualquier estilo de vida

Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande de los smartphones Galaxy, la cual permite al usuario una mejor experiencia para trabajar o divertirse, sin hacer pausas durante su día.

El nuevo Galaxy Note9 está disponible en versión de 128 GB de memoria de almacenamiento con opción a expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB.

Si de velocidad y potencia se trata, Galaxy Note9 cuenta con un procesador que es compatible con altas velocidades de red. Asimismo, incluye un sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial, que permite un desempeño mucho más potente y estable.

Fotografías como las de un profesional, gracias a su cámara inteligente

Con tecnología como la de una cámara profesional, Galaxy Note9 permite capturar imágenes perfectas, gracias a su tecnología basada en inteligencia artificial.

La cámara de Galaxy Note9 es la más innovadora que ha producido la marca para sus smartphones, ya que utiliza inteligencia que le permite analizar todos los elementos de la imagen para optimizarla, generando fotografías perfectas y reales. Gracias a esta misma tecnología, la cámara puede detectar cualquier defecto en la imagen -como cuando alguien parpadea, notificando inmediatamente al usuario.

Además, cuenta con lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano.

S Pen también evoluciona con Galaxy Note9

El icónico S Pen de Galaxy Note también evolucionó. Ahora brinda ahora un mayor control a los usuarios, ya que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Diseño único e innovador

Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®.

Gracias a su diseño y a Samsung DeX, Galaxy Note9 brinda una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.

Disponibilidad

Los usuarios podrán reservar el equipo en preventa desde el 24 de agosto  hasta el 5 de septiembre en https://www.lonuevodesamsung.com.co/note9/ en la versión de 128 GB de almacenamiento en los tres colores que estará disponible en Colombia: Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple) a un precio de $3.999.900. Quienes accedan a esta preventa tendrán el 0% de interés pagando con tarjetas Bancolombia a 12 cuotas, además recibirán unos audífonos Level U y un Silicon Cover.

De igual forma, el Galaxy Note 9 estará disponible desde el 6 de septiembre en todos los canales autorizados: tiendas de experiencia Samsung, operadores Celulares y almacenes de Cadena.

Respaldo Samsung

Quienes adquieran el nuevo Galaxy Note 9 en preventa, tendrán Samsung Care, un seguro de pantalla que cubre contingencias físicas en las pantallas por una vez en los doce primeros meses después de la compra, además, cualquier comprador del Galaxy Note9 tendrá acceso gratuito a Samsung Club Premium, una aplicación que además de ofrecerle beneficios y experiencias únicas le da la posibilidad de conectarse con un asesor vía chat o videollamada, que atenderá sus dudas en cualquier momento.

Via: Samsung Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar