El Paty Mode , la función del HONOR 7A que te permitirá sintonizar tus canciones favoritas en modo fiesta

Escucha este Artículo

La marca de Smartphones Honor, anunció hace unas semanas el lanzamiento del nuevo Honor 7A, uno de sus smartphones más asequibles, especialmente diseñado para usuarios que disfrutan de una gran diversión y conveniencia en el uso diario. El nuevo teléfono inteligente viene con la característica de Desbloqueo Facial que asegura la simplicidad de uso, alta definición de las cámaras traseras y frontales que ofrecen una calidad de foto excepcional y una gran pantalla FullView. Todas estas características principales se integran a la perfección en un cuerpo delgado y moderno.

Una de los principales características del Honor 7A es su alto rendimiento musical. Un chip de amplificador inteligente de última generación y componentes de altavoz de alta sensibilidad se utilizan para aumentar el volumen a un máximo de 88 decibeles y garantizar la calidad del sonido.

Una gran función del 7A que realmente convierte el teléfono en un estudio de música profesional es el Party Mode. Este permite la reproducción simultánea de música en hasta 9 dispositivos distintos, brindando una maravillosa experiencia de sonido envolvente. Con esta herramienta, los usuarios podrán emparejar más de un teléfono inteligente de Honor para reproducir una sola canción de manera simultánea y hacer que la fiesta sea más emocionante.

 

A pocos días de celebrar la segunda edición del Día del Rock, te explicamos cómo funciona esta característica paso a paso para que disfrutes al máximo tu música favorite:

 

  • Paso 1: Tome uno de los Honor 7A para que funcione como dispositivo principal, este controlará todos los equipos que se irán conectando a él con el fin de reproducir una canción en simultáneo.

 

  • Paso 2: Pulsa en la opción “Empezar Fiesta” en el dispositivo principal, y en el equipo a conectar haga click sobre la opción “Únete”.

 

  • Paso 3: Escanea el código QR presente en el dispositivo principal a través del dispositivo secundario.

 

  • Paso 4: Luego de ello, conectará automáticamente. ¡A disfrutar!

 

El Honor 7A está disponible en Mercado Libre y Éxito Online, así como en más de 30 puntos de venta de Éxito.  Viene en color negro, azul y dorado, y tiene un precio actual de promoción de $619.900 COP, y un precio regular de $719.900 COP.

Via: Honor

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar