Los regalos tecnológicos de Huawei para esta temporada de Amor y Amistad

Escucha este Artículo

En septiembre los colombianos celebran por tradición el Día del Amor y la Amistad, una fecha para compartir con los amigos, la pareja y desde luego, con los seres queridos.

Elegir el regalo ideal es una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios factores para que esa persona especial pueda sacarle el mayor provecho y no lo deje guardado en el cajón de los recuerdos. Pensando en la comodidad de los usuarios, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos para tener en cuenta para esta fecha especial.

SMARTPHONES:

 

HUAWEI P20 PRO

El HUAWEI P20 Pro llega al mercado para revolucionar la experiencia de los dispositivos móviles y la fotografía. El equipo cuenta con una cámara triple desarrollada en conjunto con Leica, que integra 40MP RGB para detallar colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor Leica de 8MP. Gracias a sus funcionalidades de Inteligencia Artificial que mejoran su rendimiento y estética vanguardista inspirada en la naturaleza, el equipo se ha destacado frente a sus competidores por su innovación en software y diseño.

El modelo de los nuevos teléfonos de la serie P ha sido inspirado en la combinación de luz y color de la naturaleza y llega a Colombia en su exclusivo color Twilight. El dispositivo está disponible desde $3.299.000 IVA incluido.

 

*Como promoción especial para Amor y Amistad, por la compra de un P20 Pro, los usuarios pueden llevarse un P Smart gratis. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

HUAWEI P20

El Huawei P20 es un equipo que fusiona el arte con tecnología móvil avanzada para ofrecer una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional.

 

La Toma Inteligente (Máster AI) potenciada por IA (Inteligencia Artificial), es ideal para el reconocimiento de objetos, ya que puede identificar más de 500 escenarios divididos en 19 categorías. Una vez que un objeto o escena han sido identificados, el smartphone de forma automática realiza ajustes para lograr el mejor resultado posible.

El Huawei P20 trabaja con el poderoso procesador Kirin 970, desarrollado por Huawei. Su diseño ha sido inspirado en la combinación de luz y color de la naturaleza y está disponible en Colombia en colores Pink Gold, Black y Midnight Blue, desde $1.998.000 IVA incluido.

 

HUAWEI P20 LITE

El Huawei P20 lite cuenta con una pantalla Full HD de 5,84 pulgadas que tiene una relación cuerpo-pantalla de 19:9, y viene equipado con una cámara frontal de 16MP con un tamaño de píxel de 1.0μm. El dispositivo tiene un asistente fotográfico inteligente lleno de funcionalidades entre las que se destacan sus efectos de realidad aumentada y la capacidad de cambiar los fondos de las fotografías.

 

Gracias al nuevo EMUI 8.0 junto con un procesador de alto rendimiento, el Huawei P20 Lite aprovecha al máximo la integración de software y hardware para optimizar el procesador y obtener una experiencia de usuario más fluida.

Disponible desde $949.900.

 

HUAWEI MATE 10 PRO

El Mate 10 Pro está equipado con un procesador Kirin 970, que lo hace funcionar 25 veces más rápido, y ayuda a que sea hasta 50 veces más eficiente que la generación anterior en cuanto a consumo energético se refiere. El dispositivo está diseñado para los usuarios más exigentes, que requieren de las características más poderosas en un smartphone, sin sacrificar el diseño y los acabados de su exterior.

 

Para asegurar el mejor rendimiento durante extensas jornadas, el Mate 10 Pro cuenta con una batería de 4.000 mAh de alta densidad que tiene un sistema de gestión basado en Inteligencia Artificial, capaz de entender el comportamiento del usuario y administrar los recursos para maximizar la autonomía del dispositivo.

Además, el equipo incluye un software de traducción acelerada a través del poder de la Inteligencia Artificial (IA). Este innovador traductor integrado permite traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, convirtiéndolo en el compañero ideal para viajeros.

 

*Para Amor y Amistad, las personas que adquieran el Mate 10 Pro, se llevarán un P Smart gratis. Disponible desde $2.499.900 IVA incluido.

 

ACCESORIOS:

 

HUAWEI BAND A2 (AW61)

Para quienes llevan un estilo de vida activo y saludable, la Huawei Band A2 es el complemento perfecto. Se trata de una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. A su vez, ayuda a alcanzar el nivel máximo de capacidad de rendimiento durante las sesiones más cortas.

 

Con una batería que soporta hasta 9 días de duración, la banda permite registrar el tiempo, distancia y los pasos recorridos, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas. Disponible desde $199.900.

 

HUAWEI CÁMARA PANORÁMICA CV60

Perfecta para los amantes de la fotografía, la creatividad y las nuevas experiencias, la cámara panorámica CV60 de Huawei permite capturar imágenes en 360o con facilidad. Este accesorio cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210o, las cuales logran fotos más nítidas y detalladas.

 

 

La CV60 tiene capacidad de grabar videos en 2K y capturar fotos en 5K, además de soportar la transmisión en vivo en plataformas como Facebook y YouTube. La cámara permite ver y editar las imágenes con cuatro efectos diferentes: panorama, ojo de pez, planeta y realidad virtual. Disponible desde $559.900.

 

 

HUAWEI TRIPODE SELFIE STICK AF15

Ideal para los amantes de las selfies, el Tripode Selfie Stick permite disfrutar de la cámara frontal, ya que ofrece la capacidad de obtener las mejores selfies sin importar el lugar o condiciones de luz en que el usuario tome la fotografía.

El Tripode Selfie Stick es expandible de 18 a 66cm, por lo que se adapta al escenario que los usuarios deseen capturar. Adicionalmente, este accesorio cuenta con un botón extraíble para hacer capturas inalámbricas, y un diseño intuitivo, ajustable para cualquier tamaño de smartphone en el mercado. Disponible desde $99.900.

 

 

HUAWEI CAR CHARGER AP31

Compatible con vehículos convencionales, el Huawei Car Charger AP31 permite la carga de dispositivos móviles, para que la falta de batería no sea un problema, permitiendo conectar hasta 2 smartphones de forma simultánea, gracias a su doble puerto USB (Uno de sus puertos es compatible con la tecnología Quick charge de Huawei, para carga rápida de dispositivos seleccionados).

 

 

Este cargador cuenta con un voltaje de entrada máximo de 24V y una salida máxima de 23W, y un contacto de metal que se ajusta fácilmente en los vehículos de las principales marcas.  Disponible desde $69.900.

 

HUAWEI MATEDOCK 2 AD11

Si de mejorar la productividad se trata, el MateDock 2 es un dispositivo que permite conectar smartphones Huawei a un televisor o un monitor externo, mostrando una interfaz optimizada que permitirá el uso de diferentes aplicaciones como si se tratara de un PC. El accesorio ofrece la capacidad de conectar un teclado, mouse e incluso memorias USB para una experiencia más completa.

El MateDock 2 incorpora conexiones USB, HDMI, VGA y conector USB tipo C para ampliar la utilidad del dispositivo en la pantalla que se desee conectar. Los smartphones de Huawei que incorporan esta funcionalidad son Mate 10, Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro. Disponible desde $199.900.

 

HUAWEI AUDÍFONOS BLUETOOTH AM07C

Con un diseño simple pero elegante, y cuerpo de metal completo que se adapta al rostro, los Audífonos Huawei Bluetooth AM07C son ideales para aquellos que llevan un ritmo de vida acelerado. Permiten tener llamadas de voz en alta definición y disfrutar de la música de una manera excepcional, sin interrumpir sus prioridades.

Con solo 30 minutos de conexión, su batería alcanza un 90% de carga. Además, sirven como control remoto para tomar selfies y fotos grupales para equipos Huawei con EMUI 3.0 o superior. Disponible desde $159.900.

 

HUAWEI SOUND STONE PARLANTE BLUETOOTH PORTÁTIL CM51

 

Este altavoz portátil es el accesorio perfecto para quienes disfrutan de la calidad de sonido más alta y detallada de su música favorita. El parlante Sound Stone cuenta con un diseño liviano y certificación IPX5 (resistente a salpicaduras), el cual es ideal para uso en interiores y exteriores. Su conexión Bluetooth permite la funcionalidad de manos libres para hacer y recibir llamadas. Disponible desde $139.900

HUAWEI BLUETOOTH AUDÍFONOS RED AM61

Otra de las novedades de Huawei son los Audífonos Bluetooth Red AM61, ideales para días de entrenamiento y actividad exterior, pues son a prueba de agua y sudor, gracias a su certificación IPX5.

Su diseño ergonómico permite al usuario moverse con menos carga en los oídos y tienen ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello cuando no se estén usando, para evitar su pérdida en medio de la actividad. Con sólo con dos horas de carga, los audífonos permiten hasta seis horas de uso continuo. Disponible desde $139.900.

 

Del mismo modo, Huawei anuncia la llegada al país de accesorios como adaptador USB-C a Micro-USB, adaptador de audio de 3.5mm a USB-C y el sutil Huawei Power Bank de 13000mAh 5V/2A AP007 de batería, el cual permite cargas de energía de gran capacidad para dispositivos móviles fuera de la escuela, oficina o el hogar.

*Disponibilidad

  • Los Huawei P20 Lite y P20 están disponibles en los puntos de venta de Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo y Flamingo. El P20 Pro está disponible en Claro y en los almacenes de cadena Alkosto, Falabella y Éxito.
  • La promoción de Amor y Amistad por la compra del P20 Pro y el Mate 10 Pro está disponible en Falabella, Alkosto, Ktronix, Jumbo, Éxito. Y en los puntos de venta de Claro, la promoción aplica con el Huawei P20 Pro.
  • Los accesorios están disponibles en los principales almacenes de cadena del país: Falabella, Alkosto.
  • *Disponibilidad de los artículos según inventario de cada almacén. Consulta la disponibilidad de cada producto en punto de venta, los precios pueden tener variaciones según cada Retail.

 

Via: Huawei Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar