Llega a Colombia el nuevo moto e5 Play con Android Oreo (Versión GO) Detalles y precio

Escucha este Artículo

La familia moto e sigue creciendo en Colombia.  Con el lanzamiento del nuevo moto e5 play con Android™ Oreo™ (Versión Go), Motorola ofrece un smartphone que proporciona una experiencia sin preocupaciones, con el desempeño, la protección y el valor que necesitan los nuevos usuarios de celular.

“[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más le interesan a nuestros consumidores a un precio asequible”,[/mks_pullquote]

afirma Carolina Prieto, gerente general de Motorola Mobility en Colombia.

Lo mejor de Android Oreo

Con Android™ Oreo™ (Versión Go), es posible aprovechar al máximo el equipo, pues cuenta con aplicaciones más livianas, lo que brinda mayor capacidad de almacenamiento para optimizar el uso del teléfono y  además cuenta con ahorrador de datos integrado.

 

+ Seguridad para tu smartphone

El Android ™ Oreo ™ (versión Go) tiene protección nativa contra el malware que realiza el escaneado automático a diario en las aplicaciones instaladas para encontrar posibles amenazas.

 

Con el nuevo moto e5 play no hay necesidad de preocuparse por la contraseña, se requiere tan solo un simple toque en el sensor de huellas dactilares para desbloquear y activar el equipo al instante y de manera segura. El sensor está discretamente situado en la parte posterior del dispositivo en el logotipo de Motorola.

 

Diseñado para ti

Con un diseño compacto y de más comodidad, el nuevo moto e5 play proporciona una visión completa con la pantalla Max Vision de 5,3″.

Saca tu mejor foto

Con tecnología de enfoque automático, la cámara posterior de 8 MP enfoca el objeto rápidamente para no perder ninguna experiencia memorable. El moto e5 play cuenta con cámara frontal de 5 MP exclusiva para selfies, con flash, brindando mejores resultados de iluminación, sobre todo en espacios oscuros.

 

Disponibilidad y precio

Este nuevo integrante de la familia moto e5 estará disponible en Colombia a partir de esta semana en los principales operadores y cadenas del país, en color dorado y negro por un precio sugerido de $399.900.   

 Via. Motorola Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar