Ubisoft anuncia que Transference ya está disponible con y sin tecnología VR

Escucha este Artículo

Ubisoft® anuncia que el juego de exploración Transference™ ya está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en el sistema PlayStation®4, la familia de dispositivos XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y Windows PC. El juego está clasificado para mayores de edad.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”,[/mks_pullquote]

comenta el productor de Transference™ Kévin Racapé.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Transference™ es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.[/mks_pullquote]

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

 

Hay un demo descargable gratuito titulado “The Walter Test Case”, disponible ahora para Playstation VR y el sistema PlayStation®4 con y sin tecnología VR,  el cual funciona a manera de precuela para el juego completo.

Transference™ fue desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, la casa productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller.

Para más información acerca de Transference™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/transference/

Via: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar