Azwel, el nuevo guerrero se suma a SOULCALIBUR VI

Escucha este Artículo

La franquicia SOULCALIBUR ha sido la casa de una gran variedad de personajes, cada uno con sus habilidades de pelea y armas únicas. Hoy tenemos el agrado de presentar a Azwel, un nuevo guerrero que se suma a la serie en SOULCALIBUR VI.

 

 

Nacido en la Roma antigua, Azwel es miembro de la organización Aval y utiliza una misteriosa arma llamada “Palíndromo”. Al contar con una gran inteligencia y amor por la humanidad, Azwel ha investigado y estudiado la historia del planeta Tierra, así como también medicina, arte, entre otras cosas. Todo este proceso estudioso le hizo entender que él debe asistir a la raza humana para evitar su extinción. Empuñando su “Palíndromo”, arma que posee fragmentos de la espada maldita y la espiritual, Azwel puede conjurar espadas dobles, un hacha gigante, una lanza y un escudo. Esto lo convierte en un oponente formidable ya que cada armamento que selecciona presenta un nuevo desafío para que los jugadores puedan superar.

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de SOULCALIBUR VI en Sudamérica, que será el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Via: Bandai Namco Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar