Así funciona el desbloqueo facial en los celulares marca Honor

Escucha este Artículo

Honor, e-brand de teléfonos inteligentes líder de la industria en la creación de productos de valor inmejorable que entrega calidad y desempeño de alta gama a precios altamente competitivos, anunció su entrada oficial en el mercado colombiano en junio de este año.

La marca debutó con los novedosos Honor View 10 y el Honor 7X, dedicados a ofrecer lo último en tecnología a los consumidores a un precio irresistible.  El 7X se diferencia al combinar valor con la pantalla más amplia, display sin bisel y una serie de características de gama alta; cuerpo metálico premium, durabilidad, cámara de doble lente, batería de larga duración y calidad inigualables a un precio imbatible; mientras que el View 10 es el primer teléfono insignia de la marca que verdaderamente incorpora la inteligencia artificial de una manera emocionante con la capacidad de hacer la vida más conveniente, el cual ha sido el smartphone más premiado en el CES 2018.

En el mes de agosto la marca presentó el Honor 7A y el Honor 7S, opciones asequibles especialmente diseñadas para usuarios que disfrutan de una gran diversión y conveniencia en el uso diario. Ambos ofrecen alta definición de las cámaras traseras y frontales que presentan una calidad de foto excepcional y una gran pantalla FullView.

Honor es una de las primeras marcas de dispositivos móviles en llevar la función avanzada del Desbloqueo Facial al teléfono inteligente de precio accesible. Tanto el Honor View 10 como el Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S cuentan con esta característica, la cual asegura la simplicidad de uso de todos los dispositivos.  El reconocimiento de rostros es rápido y conveniente en comparación con otros métodos de desbloqueo. De igual manera, la mayoría integra un sensor de huellas digitales para ofrecer una opción adicional para desbloquear rápidamente el teléfono cuando el rostro está parcialmente cubierto con una máscara, una bufanda o unas gafas de sol.

Sobre Honor

Honor es una marca líder de teléfonos inteligentes en el grupo Huawei. En línea con su lema, «For the Brave», la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Al hacer esto, Honor se distingue por mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para marcar el comienzo de las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes. Para obtener más información, visite Honor en línea en www.hihonor.com o síganos en:

Para mas detalles Visita:

Honor Colombia:

Via: Honor Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar