Ya puedes reservar Assassin´s Creed® Odyssey en preventa y llevátelo a menor precio

Escucha este Artículo

Ubisoft® anuncia que ya está disponible la versión en preventa de Assassin’s Creed®Odyssey en Colombia, con un precio exclusivo para preventa de $199,000 pesos colombianos (antes $239,000) con un descuento del 17% ¡Tienes hasta el 4 de octubre para reclamarlo!

Encuentra y adquiere Assassin’s Creed® Odyssey en preventa en las tiendas participantes: Panamericana, Alkosto, Falabella y Dprimero.

Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.

Assassin’s Creed® Odyssey se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4® y Windows PC.  Adicional a ello, Assassin’s Creed® Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4™ Pro.

Para más información sobre Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Via: Ubisoft Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar