Llega la próxima FUT Champions Cup del 25 al 27 de enero en Twitch y más

Escucha este Artículo

Este fin de semana comienza el tercer torneo FIFA 19 Global Series FUT Champions Cup, que nuevamente será celebrado en Bucarest del 25 al 27 de enero. El evento reúne a 64 de los mejores jugadores del mundo, quienes buscarán el campeonato en la FUT Champions Cup. Hasta el momento, hemos visto a F2Teeks y MSDossary con el potencial para reclamar el codiciado trofeo y poder convertirse en una nueva estrella.

Por parte de México participarán los jugadores rein10, VillaMore3 y Josuesto; Colombia será representada por Sebas Ortiz y pongan mucha atención a lo que puede hacer diegog1996, ya que es uno de los competidores más fuertes y uno de los favoritos para llevarse el torneo. Visita el ranking de FIFA 19 Global Series para ver la lista completa de competidores.

Los encargados de llevar todas las emociones y acciones a los fans desde Bucarest son Spencer «Spencer FC» Owen y Jimmy Conrad, junto con Richard Buckley, Brandon Smith, Mark Hatcher y Dan Gaskin, todos ellos, te invitan a ver el torneo de se desarrollará este fin de semana. Rachel Stringer, Kyle Walker y los jugadores profesionales de FIFA,, Mike LaBelle e Ivan «Boras Legend» Lapanje formarán parte del equipo de transmisión y compartirán las acciones destacadas.

Los fanáticos pueden ver toda la acción de enero de la FUT Champions Cup en el canal EA SPORTS en Twitch, el canal de YouTube y la página de Facebook a partir del viernes 25 de enero a las 12:00 pm. Consulta el calendario completo del torneo.

Para obtener más información, incluida la asignación de puntos, los premios y el formato del torneo, consulta el blog más reciente de FIFA 19 Global Series y sigue el sitio oficial de EA SPORTS FIFA Competitive Gaming @EAFIFAESPORTS.

Via: EA Sports Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar