El campeonato mundial, Six Invitational será transmitido en Español Latino

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que por primera vez en la historia el campeonato Six Invitational, uno de los eventos más importantes de la escena esports de Rainbow Six® Siege, será transmitido en español latinoamericano.

La competencia, que se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero en Montreal, Canadá, verá a los 16 mejores equipos del planeta disputar el título de Campeón del Mundo. En ella competirán por la mayor bolsa de premios en la historia de Rainbow Six® Siege, la cual asciende por encima del millón de dólares, a lo largo de tres días de combate online en la fase de grupos, y tres días de playoffs en directo desde el estadio.

Gracias a la gran respuesta que han tenido las ligas y torneos alrededor del continente americano se tomó la decisión de tener una transmisión oficial para la comunidad hispanohablante, la cual estará a cargo de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia. Todos ellos estarán acompañados de personalidades sorpresa que serán reveladas próximamente.

Por otro lado, la jornada siete del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® se llevará a cabo este sábado 2 de febrero, con las cuatro partidas celebrándose el mismo día a partir de la 1:00 pm (hora del centro de México), permitiendo a la ventana de transferencia del Campeonato Mexicano dar inicio antes del 4 de febrero. La ronda de vuelta del certamen retomará actividades el próximo 9 de marzo con el inicio de la jornada 8.

Sigue la transmisión y no pierdas detalle  del torneo Six Invitational en:

https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA


twitch.tv/rainbow6latam

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales 

https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e 
instagram.com/rainbow6latam/ 

y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en 

https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

Via: Ubisoft Latam

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

You May Also Like

%d bloggers like this: