El valor de una Barra de Sonido para mejorar la experiencia con tu TV

Escucha este Artículo

¿Es fanático de las películas de acción? ¿Grita cada gol desde su sala como si estuviera en el estadio? Entonces necesita un sistema de sonido que lo haga vivir al máximo cada escena o jugada. Hoy en día, los televisores brindan una excelente calidad de audio. Sin embargo, hay accesorios que logran potencializar la experiencia del espectador.

Las barras de sonido o Soundbars permiten disfrutar de un buen sistema de sonido al ver los partidos, películas o series. Por ejemplo, las barras HW-Q70R o HW-R650 de Samsung son la opción ideal como complemento perfecto para el TV, esto debido a sus características y fácil instalación.

Este sistema de sonido cuenta con siete altavoces que se mueven de forma simultánea, lo que aporta un sonido claro y graves potentes. Gracias al moderno tweeter de amplio rango que posee este accesorio, podrá vivir la misma experiencia en audio sin importar en qué lugar de su sala se encuentre.

Además, su tecnología de cancelación de distorsión, predice y evita que sucedan. De esta manera, podrá escuchar los sonidos más graves con mayor detalle y más profundamente, sin tener que usar un subwoofer independiente.

¿Cómo conecto mi QLED TV y la barra de sonido?

Las barras de sonido Samsung se caracterizan por su gran diseño y por ser de fácil instalación, gracias a que incluyen su kit de montaje a la pared, el cual incluso permite desenganchar el broche de la barra de sonido para retirarlo o volver a colocarlo, sin tener que desatornillar ninguna pieza.

Luego de instalada, por medio de su conexión vía Bluetooth o Wi-Fi, usted podrá conectarla a su TV para así disfrutar de su película o concierto favorito con un sonido más claro y envolvente. Solamente debe seguir estos dos pasos sencillos que explicaremos a continuación:

1. Sincronice ambos dispositivos: con su control One Remote, busque la opción de TV Sound y le aparecerá una ventana emergente para confirmar la conexión.

2.Seleccione la salida del audio: entre al Menú de Sonido y seleccione la opción “Configuración de altavoces”. Finalmente, podrá ver que ambos dispositivos están conectados teniendo la opción de escuchar el audio mediante su barra de sonido, o los altavoces del televisor.

Vía: Samsung Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar