Dragon Ball FighterZ Pass 2 – Opinión

Escucha este Artículo

Gracias a Bandai Namco Latinoamérica , tuve la oportunidad de probar los primeros dos personajes que hacen parte de la nueva temporada de Dragon Ball FighterZ que se conecta con la nueva película de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon BAll FighterZ de Bandai Namco sigue creciendo en 2019 con seis nuevos personajes como parte de la segunda temporada del juego. Dos de estos nuevos luchadores son Jiren y Videl, que debutaron el 31 de enero, en este aclamado juego de lucha por parte de Bandai Namco y Arc System Works.

Junto a Jiren y Videl luego vendrán la versión de la reciente película Dragon Ball Super de Broly, que ya está disponible como un luchador descargable en su forma de Super Saiyan, y en su forma forma SSGSS de Gogeta. Broly (DBS) y Gogeta (SSGSS) «llegarán pronto», aunque según el trailer de Dragon Ball FighterZPass 2 no tienen una fecha de lanzamiento definida.

Jiren

En el trailer de FighterZ Pass 2, puedes ver a Jiren, quien apareció brevemente en Dragon Ball Super: Broly y que hace parte del Universo 11 y es sumamente poderoso en la historia.

Videl

Videl de Dragon Ball Z , que lucha con una ayuda de The Great Saiyaman (Gohan), la podremos ver en acción combinada con geniales movimientos que nos recordaran icónicios momentos de Dragon ball Z.

Los personajes de la temporada 2 de Dragon Ball FighterZ se pueden comprar individualmente por $ 4.99 o como parte de un pase de temporada con un precio de $ 24.99. El juego de lucha está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Opinión

Si has disfrutado todos y cada uno de los personajes y movimiento de Dragon Ball FighterZ además de los únicos movimientos de cada personaje, este DLC complementará muy bien la experiencia de juego con estos 6 nuevos personajes que sumado a su conexión con la nueva película de Dragon Ball Super Broly nos estregará nuevos experiencias de juego y muchas interacciones con los demás personajes. No puedo esperar a probar personajes como el poderoso Broly o Gogueta!.

Esta publicación se irá actualizando conforme nuevos personajes lleguen al rooster de de luchadores de esta temporada.

Por: Nicolás Schiller

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar