FX trae el especial GAME OVER con las mejores películas basadas en Videojuegos

Escucha este Artículo

El domingo 17 de febrero desde la 2:00 P.M., un rey, una buscadora de tesoros, zombies, orcos, un asesino de élite y un agente de la DEA, salen de las consolas para que disfrutes sus historias, pero sin perder vidas.

FX presenta el especial “Game Over” con las mejores películas basadas en los videojuegos de acción más populares: 

“Kingslave: Final Fantasy XV”: Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis.

“Lara Croft: Tomb Raider”: Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del «triángulo de la luz», un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.

“Resident Evil 4: La Resurrección”: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles.

“Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos”: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=ow-6rO-20Ng

“Hitman: Agente 47”: El agente 47 es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso, perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

“Max Payne”: Max Payne, un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

El domingo 17 de febrero desde la 2:00 P.M., FX presenta el especial “Game Over”.

Via: Canal FX

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar