«Over the Horizon», la música oficial de los teléfonos Samsung Galaxy se reinventa para su décimo aniversario

Escucha este Artículo

La melodía ha sido interpretada en rock, new age y estilos híbridos.

“Over the Horizon”, la música oficial de la marca de dispositivos Samsung Galaxy, se ha reinventado en una variedad de géneros musicales en los últimos años, pasando por el Rock, new age y jazz fusión, entre otros. Este año, Samsung celebra el décimo aniversario de la serie de teléfonos inteligentes con una actualización de “Over the Horizon”, que presenta un sonido profundamente conmovedor y un mensaje aún más profundo.

La versión de este año de “Over the Horizon” se inspiró en la belleza de los océanos, que evocan la inmensidad de los mares y su indescriptible majestuosidad a través de una combinación reconfortante de sintetizadores, instrumentos de cuerdas y viento-madera. El video de debut del nuevo tono de llamada resalta la importancia de la conservación del océano y, al mismo tiempo, visualiza cómo Samsung exploró una serie de tecnologías innovadoras al desarrollar sus últimos dispositivos Galaxy.

Filmado en la costa de la isla de Sipadan en Malasia, el video sigue a Ai Futaki, una famosa conservacionista y buceadora que posee un récord mundial de Guinness, mientras explora las aguas repletas de todo tipo de vida marina. El buceo de Ai fue filmado por los aclamados cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby.

El nuevo arreglo “Over the Horizon” fue compuesto por el compositor ganador del Premio de la Academia Steven Price y ejecutado por la Philharmonia Orchestra en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

En News.Samsung.com/co manténgase al tanto de toda la evolución de Over the Horizon a lo largo de los años.

Via: Samsung Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar