Juega Unravel two Gratis por tiempo limitado en XBOX ONE

Escucha este Artículo

Las mejores cosas vienen en par: dos juegos de Unravel, dos criaturas mágicas, dos niveles para que juegues gratis. A partir del 26 de junio, y por tiempo limitado, puedes probar los primeros dos niveles de Unravel Two ¡sin gastar un centavo! Ve por él a Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

La prueba para Unravel Two te permite jugar 10 horas en los primeros dos niveles. Pruébalos por tu cuenta e invita a un amigo para disfrutar de un co-op local fluido. Unravel Two está diseñado para que un amigo se una a tu juego en cualquier momento, sin importar en dónde te encuentres. Además, todo el progreso se guardará y podrás seguir jugando cuando compres el juego completo para que continúes desde donde te quedaste.

 

El reloj de la prueba sólo corre cuando estés jugando. Para asegurarte de que puedas disfrutar de cada segundo, cierra totalmente Unravel Two antes de dejar tu consola en modo de reposo.

Descarga la versión de prueba de Unravel Two en Tu Tienda Microsoft y aventúrate a un mundo con dos adorables Yarnys. Estos mágicos muñecos de estambre perdieron su conexión con el pasado y cuando se encontraron, se volvieron inseparables. Puedes jugar con los dos personajes por tu cuenta o pasarle un control a un amigo. Su viaje te conducirá por un hermoso entorno natural mientras les ayudas a lograr su objetivo final: recuperar la misteriosa “chispa” de dos jóvenes muy especiales.

 

Esos jóvenes tiene una conexión con los Yarnys, que actúan como sus espíritus ayudantes. Verás el eco de los recuerdos de los jóvenes conforme exploran el mundo: en dónde estuvieron, qué hicieron y a qué cosas se enfrentaron juntos. Mientras tanto, los Yarnys tendrán que enfrentarse a todo tipo de retos, superar obstáculos y ayudarse mutuamente mientras recorren el terreno. Además, hay peligro en cada esquina conforme siguen a los humanos hacia lugares más y más peligrosos. Los Yarnys tendrán que esquivar rocas, máquinas mortíferas y pájaros hambrientos que podrían cortar su lazo para siempre.

Los Yarnys se tienen el uno al otro y cuentan con su valioso estambre que los une. Puedes usar este lazo para atravesar grandes brechas, construir puentes o agarrar objetos, todo lo cual te ayudará a resolver los puzles que te encuentres en el camino. Cuando no estén resolviendo problemas, Los Yarnys pueden usar el estambre para sujetarse de salientes y ramas para balancearse por los aires como mini acróbatas.

 

Si estás buscando un desafío extra, aléjate del camino principal para ayudar a otros Yarnys. Hay una serie de mapas extra escondidos a lo largo y ancho del mundo, con pruebas de velocidad y difíciles pistas de obstáculos que pondrán a prueba tu inteligencia, reflejos y paciencia. Al final de cada nivel podrás encontrar un Yarny atrapado y liberarlo. Como recompensa, obtendrás nuevos patrones para personalizar a tus Yarnys. Vista la pestaña de “Apariencia” en la pantalla del menú en cualquier momento para probar distintas cabezas, ojos, cuerpos y colores de estambre. Todos tenemos un Yarny, y tú puedes crear los tuyos en Unravel Two.

 

Unravel Two ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México), y puedes obtener tu prueba gratis ahora. Recuerda que estará disponible por tiempo limitado. Agarra a un amigo y enrédate en esta adorable aventura de dos. ¿Quieres saber más? Visita las páginas de Unravel Two en FacebookTwitter e Instagram para ver las últimas novedades de los Yarny.

Aquí puedes consultar nuestra reseña del juego

Via: Xbox Wire

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar