Novedades del episodio de Inside Xbox de este mes

Escucha este Artículo

En el episodio de Inside Xbox de febrero les mostramos a nuestros fans un vistazo más profundo del esperado título Crackdown 3, conversamos con el talento creativo detrás de Tom Clancy’s The Division 2, revelamos nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass como Shadow of the Tomb Raider y De Blob, un nuevo control de Xbox One y mucho más.

Presentamos Xbox Game Studios

Durante el programa, Matt Booty nos contó un poco sobre el cambio de nombre de nuestra organización desarrolladora de videojuegos de Microsoft Studios a Xbox Game Studios. En palabras de Matt: “En Xbox estamos convencidos de que cuando todos juegan, todos ganamos. Es por eso por lo que nos apasiona desarrollar títulos que nuestros fans puedan jugar en consola, PC y dispositivos móviles. La marca de Xbox ha evolucionado desde sus orígenes hasta la fecha conforme expandimos nuestro enfoque más allá de los límites de las consolas. Hoy Xbox está presente en todos los dispositivos para que puedas disfrutar tus juegos como tú quieras, con quien tú quieras”. Para más información, échale un vistazo a esta publicación.

Vive Halo como nunca en Halo: Outpost Discovery

El equipo de 343 Industries siempre está creando algo nuevo para la comunidad de Halo y en el episodio de hoy tuvimos un primer vistazo de algo completamente nuevo: Halo: Outpost Discovery es una experiencia para los fans de todas las edades que trae a la vida el universo de juegos de Halo como nunca. Con este evento que se llevará a cabo en 5 ciudades de Estados Unidos podrás unirte al inmenso y épico mundo de Halo, con fascinantes atracciones temáticas, enfrentamientos interactivos en el universo y mucho más. Entérate de todos los detalles aquí HaloOutpostDiscovery.com.

Sé parte del boom de Crackdown 3

El lanzamiento de Crackdwon 3 está a la vuelta de la esquina y por esta razón el equipo le echó un vistazo al juego con algunos invitados muy especiales. Además, entrevistamos a Joseph Staten, director creativo de Crackdown 3, y a la superestrella e increíble ser humano, Terry Crews. Ambos nos acompañaron desde Los Ángeles para hablar sobre su papel en el juego y sobre cómo plasmaron su personalidad y energía en él. Para rematar, revelamos el tráiler oficial de lanzamiento de Crackdown 3 para que los fans tengan una idea más clara sobre el juego con todo el boom que los espera tanto en el modo de campaña como en la Wrecking Zone. Crackdown 3 estará disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 a partir del 15 de febrero, así que ¡prepárate para desatar el caos!

Completa tu tripulación en Sea of Thieves

¡Atención pirata! El juego de acción de piratas de Rare ahora es mejor que nunca gracias a un montón de actualizaciones y a una de las comunidades más fuertes en el mundo de los videojuegos, así que este es el momento ideal para traer más jugadores a bordo. En el show de este Inside anunciamos que el programa “Tus amigos juegan gratis” de Sea of Thieves está disponible desde el 6 de febrero. Todos los jugadores existentes podrán iniciar sesión en el sitio web de Sea of Thieves para recibir tres códigos que podrán compartir con sus amigos que aún no cuenten con el juego hasta el 13 de febrero.

De esta forma, todos podrán disfrutar un viaje realmente excepcional por tiempo limitado con valiosas recompensas y artículos cosméticos únicos. ¡Todos a bordo!

¡Xbox Game Pass, mejor que nunca!

El anuncio mensual de Xbox Game Pass siempre es una de nuestras mejores secciones, y estamos muy contentos de compartir que el programa de este mes cuenta con títulos verdaderamente grandiosos. Uno de los mejores juegos de 2018 está reventando el servicio de suscripción, pues Shadow of the Tomb Raider llegó para cerrar con broche de oro la trilogía de acción de Lara Croft. Además, contamos con la presencia de Clementine, uno de nuestros personajes favoritos de The Walking DeadSeason One, y la masa gelatinosa favorita de todos, de Blob.

Vive la experiencia de Tom Clancy’s The Division 2 con estos dos paquetes

Hoy anunciamos dos paquetes nuevos de Tom Clancy’s The Division 2 que llegan a la familia de Xbox One. Ordena en preventa los paquetes de Xbox One S de 1TB o el Xbox One X de 1TB de Tom Clancy’s The Division 2 y vive en carne propia el mejor shooter RPG en un mundo abierto lleno de acción situado en Washington D.C., donde la exploración y tu progreso serán esenciales para sobrevivir. Únete a esta aventura en Xbox One y sé testigo de cómo el entorno dinámico combina un toque auténtico de la serie con decisiones tácticas, comercio y más.

Ambos paquetes incluyen un Xbox One con disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, la descarga del juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 y un mes de prueba para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. También, como parte de la familia de Xbox One, podrás disfrutar de funciones como reproductor de Blu-ray UHD 4K incorporado, transmisión 4K con alto rango dinámico y Dolby Vision, y audio de primera calidad con soporte para Dolby Atmos y DTS: X. Además, Tom Clancy’s The Division 2 ha sido mejorado especialmente para Xbox One X, para que disfrutes una experiencia verdaderamente inmersiva en 4K Ultra HD y soporte Dolby Atmos. Ordena Tom Clancy’s The Division 2 en preventa y encuéntralo en tiendas a partir del 15 de marzo.

¡Nuevo control a la vista!

La llegada de nuevos controles siempre es una noticia entre los fans y coleccionistas. Por esta razón estamos seguros de que te alegrará saber que ¡revelamos un control completamente nuevo! El control inalámbrico de Xbox – Sports Red Special Edition, un control que cuenta con un diseño en color rojo con acentos metálicos y agarre diamante de goma y tecnología Bluetooth integrada para disfrutarlo en Windows 10 y tablets.

Únete a Jump Force

Si eres fan de los juegos de peleas ¡tenemos una excelente noticia para ti! El juego de peleas que tanto has esperado llegará próximamente con guerreros del universo de Shonen Jump. Además, tuvimos la fortuna de ver algunos personajes nuevos. Jotaro y DIO de JoJo’s Bizarre Adventure se unirán al juego y estamos ansiosos por ver cómo los usuarios de Stands enfrentan la competencia. El equipo también nos contó que planean mantener el juego tan fresco como sea posible en los meses tras su lanzamiento, ¡con nuevos atuendos y escenarios gratuitos!

Un nuevo guerrero llega a Mortal Kombat 11

¡La última entrega del juego de peleas más violento del mundo ha sido anunciada!, y nuestro equipo estuvo presente en un evento de revelación recientemente ¡para prepararse para la matanza! Además, estamos felices de revelar que ¡D’Vorah regresa a Mortal Kombat 11! Prepárate para conocer a D’Vorah, una guerrera mitad humana mitad insecto que está aliada con Kotal Kahn, el gobernante de Outworld. D’Vorah apareció por primera vez en Mortal Kombat X, donde sus movimientos agresivos y rápidos causaron una (profunda) impresión en sus enemigos.

Las mentes detrás de Journey to the Savage Planet

Uno de los anuncios más importantes en The Game Awards fue Journey to the Savage Planet, el cual te llevará a un mundo extraterrestre en el que nada es lo que parece. Fuimos detrás de cámaras en Typhoon Studios para ver de primera mano lo que se necesita para salir del cobijo de la seguridad y crear un estudio y una franquicia completamente desde cero.

Via: XBOX Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar