Ya disponible el modo Battle Royale de Battlefield V: Firestorm

Escucha este Artículo

El muy esperado nuevo modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, ya se enciuentra disponible de forma gratuita para todos los jugadores que tengan el juego. Para prepararse al lanzamiento, DICE y Criterion Games lanzaron el tráiler oficial de revelación, el cual ya se puede ver en el canal de Battlefield aquí.

Firestorm es un Battle Royale re-imaginado para Battlefield y lleva el mejor juego de armas exclusivo de la franquicia, imágenes impresionantes, combates devastadores, vehículos y ambientes destructibles. Firestorm presenta el mapa más grande de Battlefield, Halvoy, con un extenso terreno que abarca desde montañas cubiertas de nieve hasta frentes de agua y todo lo que se encuentra en el medio. Además de eso, el modo incluye la habilidad de jugar en modo solitario o con un escuadrón, desbloquear vehículos más fuertes con Breakouts e incluso conducir un tractor a través del campo de batalla. En pocas palabras, Firestorm es una lucha de 64 jugadores por la supervivencia en el aire, la tierra y el mar.

¡Esperamos te guste mucho este nuevo modo!

Via: EA Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar