Space Junkies ya está disponible

Escucha este Artículo

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Space Junkies™, el arcade shooter desarrollado exclusivamente para realidad virtual, ya está disponible para PlayStation®VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. Space Junkies™ es un juego multiplataforma.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies™ presenta una competencia multijugador visceral, ambientada en arenas espaciales tridimensionales, que aprovecha la representación de realidad virtual en su totalidad para sumergir a los usuarios en intensas batallas de micro-gravedad. El juego incluye cuatro modos PvP diferentes que podrán disfrutar en varios mapas únicos, así como una variedad de personajes, cada uno con características especiales. Además, Space Junkies™ recibirá contenido nuevo de manera regular posterior a su lanzamiento, incluidos nuevos modos de juego, mapas, armas y elementos de personalización.

Para más información acerca de Space Junkies™ por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/space-junkies.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Via: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar