For Honor tiene un mini-evento especial por el April Fools´ day solo por hoy

Escucha este Artículo

El día de hoy Ubisoft® anuncia que For Honor® tendrá un evento especial de solamente un día de duración que contará con elementos del universo de los Rabbids®. Los usuarios que se conecten al juego durante el evento in-game recibirán un espectacular paquete como una exclusiva recompensa. Adicional a ello, esta oportunidad sólo estará disponible por 24 horas, comenzando a las 02:00 a.m. (hora del centro de México) del 1 de abril y finalizando a las 02:00 a.m (hora del centro de México) del 2 de abril.

El Año 3 de For Honor® “Year of the Harbinger”, continuará brindando nuevo contenido durante el 2019, incluyendo sensacionales y únicos eventos in-game que vendrán con las próximas temporadas.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres facciones -los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y ahora los temibles Wu Lin- peleando a muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en increíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en total control de sus guerreros permitiéndoles utilizar habilidades únicas y el estilo de pelea de cada Héroe para aniquilar a todos los enemigos que se interponen en su camino.

Para más información de For Honor® por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para las últimas noticias acerca de For Honor®  y otros juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional por el Estudio Gobo.  

Ubisoft Latinoamérica

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar