Colombianos estarán presentes en la 6ta EA SPORTS FUT Champions CUP en Londres

Escucha este Artículo

En febrero de este año se llevaron a cabo las clasificaciones online para asistir a este evento presencial, donde nuevamente clasificaron; Javier Muñoz (INF Janoz), representante del equipo Infinity Esports, actualmente ocupa el puesto 18 en la clasificación de Xbox con 1161 puntos, y Juan Sebastián Ortiz (lSebasOrtizl) ex jugador de Independiente Santa Fe, y por ahora agente libre, ubicado en el puesto 57 del ranking en PS4 con 622 puntos.

Les recordamos que este año, con un nuevo sistema de ranking, los jugadores suman puntos de acuerdo a las posiciones obtenidas en cada uno de los torneos y de esta manera, los mejores 16 jugadores de Playstation 4 y los 16 mejores de Xbox One, disputarán la FIFA eWorld Cup 2019 para buscar al campeón del año de FIFA19.

Trayectoria de los dos colombianos:

Javier Muñoz: Jugó en la FIFA eClub World Cup con el equipo Prime Ninja en el Grupo A. Ha sido subcampeón en la antigua FIFA Interactive World Cup en 2011, y obtuvo el 4to lugar en Xbox a nivel mundial en el torneo del 2016. Esta es su séptima clasificación a un torneo presencial en lo que va de la temporada 2018/2019

Juan Sebastián Ortiz: Es su tercera aparición en un clasificatorio presencial, ya que jugó previamente en Bucarest y Atlanta. En Colombia, fue subcampeón de la primera Copa virtual colombiana, donde participaron jugadores Esports de equipos profesionales de fútbol. Es un jugador que ha construido una buena trayectoria nacional e internacional.

Qué se juega: FUT Champions CUP #6

Cuándo: 5-7 de Abril 2019

Dónde: Gfinity Esports Home Arena, Londres, Reino Unido.

Via: EA Latinoamérica / EA SPORTS FIFA

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar