Riot Games y Marvel siguen con su alianza para lanzar los esperados comics sobre el universo de League of Legends

Escucha este Artículo

Riot Games y Marvel Comics anunciaron el miércoles la próxima serie de cómics de League of Legends llamada “Lux” que contará con la participación del campeón del mismo nombre. La serie de cinco temas explora el rol de Lux dentro del reino de Demacia, así como sus relaciones con otros campeones (personajes) de League of Legends, incluyendo a su hermano Garen y un criminal llamado Sylas. Demacia en sí misma es una región complicada en el mundo de Runaterra y será la sede de esta épica historia.

Acerca de la serie Lux Comic

En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino es seguro y la gente está feliz, menos para los magos. Es un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar su identidad cuando comienza a exhibir poderes mágicos y buscará un mago encarcelado para aprender a controlarlos.

Via: Riot games / Marvel

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar