Riot Games presenta TRIALS e invita a los jugadores de LOL a participar de esta deportiva aventura

Escucha este Artículo

Luego de los play-in y las eliminatorias, la fase principal del MSI se jugará entre el 10 de mayo y el 2 de junio de 2019, donde los mejores equipos profesionales de League of Legends del mundo se disputan el título de campeón. En este contexto, Riot Games propone a los jugadores sentirse parte de la segunda competencia de deportes electrónicos más importante del mundo, con TRIALS.

+info https://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/bienvenidos-trials-de-mitad-de-temporada

El evento invita a la comunidad a unirse a una de las cuatro facciones competitivas (La Cuadrilla, El Consejo, La Unión o Los Anónimos) para competir por recompensas individuales y para cada facción. Los jugadores pueden seleccionar (o ser seleccionados vía un quizz) entre las cuatro facciones para luchar en su nombre dentro del juego y perseguir la gloria. Cada facción tiene sus particularidades y características.

El Consejo: Cerebrales y planificadores – controla el mapa; controla la partida.

Los Anónimos: Creativos y desafiantes – No pueden vencer lo que no pueden predecir.

La Cuadrilla: Agresivos y arriesgados – ¿La mejor manera de ganar? Ser el mejor jugador de la partida.

La Unión: Optimistas y Altruistas – Juntos triunfamos.

Las recompensas de Mira y Gana del MSI ayudarán a que las facciones consigan puntos y así los jugadores ayudarán en la victoria de su casa.

Via: Riot Games

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar