¿Sabes por qué se celebró el día mundial de GOKU?

Escucha este Artículo

Desde el año 2015, la Japan Anniversary Association designo oficialmente el 9 de mayo como el Día de Goku. ¿Cómo cayó el día de Goku el 9 de mayo? La explicación recae en el idioma japonés donde se el número 5 se pronuncia Go y el número nueve Ku, juntos forman GOKU; ¡Y así nació el día de Goku! El día de Goku se ha convertido en un día para celebrar uno de los personajes de manga/anime más icónicos que han salido de Japón y su inspiración positiva e impacto en innumerables fanáticos de todo el mundo.

Para recordar este día especial, hemos preparado un nuevo video de DRAGON BALL FighterZ para que todos disfruten. Dirígete al siguiente enlace de YouTube para ver las hazañas de Goku mientras derrota a los enemigos y se eleva a la cima de la lista de personajes de DRAGON BALL FighterZ.

Via: Bando Namco Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar