XBOX Colombia entregará única consola inspirada en el estreno de X-Men Dark Phoenix

Escucha este Artículo

Xbox y 20th Century Fox se unen para presentar la primera y única edición especial de una Xbox One X, la consola más potente del mundo, personalizada con la imagen de X-Men Dark Phoenix, en honor al lanzamiento de esta producción con la que concluye la historia de esta saga, que se estrena a partir de este 6 de junio de 2019 en las salas de cine de nuestro país.

Para Xbox es muy importante celebrar la llegada de X-Men Dark Phoenix de la mano de 20th Century Fox, inmortalizando a estos superhéroes con la edición especial de la Xbox One X. La consola, que estará disponible exclusivamente para el territorio colombiano será sorteada como un obsequio de colección para aquellos que combinan su pasión por los videojuegos, con el entusiasmo por esta saga de ciencia ficción que ha cautivado a sus fanáticos por casi dos décadas.

Para participar por la consola, los fanáticos deben estar pendientes de las redes sociales de las dos marcas en Colombia.

Via: XBOX Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar