Ronaldinho Tendrá un tiempo extra con los colombianos

Escucha este Artículo

Ronaldinho Gaúcho, el astro brasileño y del fútbol mundial anunció que hay una nueva fecha para su visita al país, la cual se extenderá por 4 días, del 17 al 20 de octubre, y en dos ciudades: Bogotá y Cali.

La actuación del brasilero ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará jugando dos partidos en las canchas de El Campin y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota.

Las actividades que se llevarán a cabo con Dinho son:

  • Meet and greet
  • Clínica deportiva
  • Entrenamiento de alto rendimiento
  • Fiesta privada

Cabe mencionar que las personas que compraron su boleta para el evento que se llevaría a cabo en La Santamaría, ya fueron avisados del cambio que hubo y tienen su presencia garantizada en el nuevo espectáculo.

Recordemos que la única petición que hizo Ronaldinho para su visita fue ser transportado en una Mitsubishi Montero Sport, ya que para él es fundamental la seguridad, elegancia y confort que sólo le ofrece la marca japonesa.

Tener en Colombia a Ronaldinho es todo un privilegio con el que se ha contado pocas veces: con la Selección de Brasil disputó 2 partidos en Bogotá por las eliminatorias de los mundiales 2002 y 2010, ambos con marcador final de 0-0; por su parte, con Atlético Mineiro enfrentó a Santa Fe por la Copa Libertadores y a Atlético Nacional por la Sudamericana, siendo siempre la máxima atracción del equipo visitante por su característica magia exhibida en la cancha.

PALMARÉS DEPORTIVO

  • Mundial de mayores 2002
  • Copa América 99
  • Copa Confederaciones 2005
  • Mundial Sub-17 de 1997 con la Selección Brasil
  • Una Liga de Campeones
  • Dos Ligas y dos Supercopas de España con el FC Barcelona.

No hay que olvidar que también logró un ‘scudetto’ con el Milán de Italia y levantó la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014 con Atlético Mineiro.

En cuanto a sus distinciones individuales, cabe recordar que ‘Dinho’ ganó dos veces el premio a mejor jugador del año de la FIFA, mientras la revista France Football le concedió su codiciado Balón de Oro en 2005.

Via: Misubishi Motors

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar