Diversión y la cultura Geek en Colombia con Expo Comics Colombia

Escucha este Artículo

Por primera vez se realiza una feria de Comics que comenzará en Bogotá y hará un recorrido por Colombia, en sus principales ciudades, Expo Comics Colombia un evento para el mundo Geek.

Expo Comics Colombia dedicado para los amantes de anime, marga, cine, televisión, videojuegos, comics, cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica y juegos de rol, historietas contadas a través de dibujos de personajes que se han transformado en los favoritos de grandes y chicos, se darán cita en el parque Mundo Aventura, los días 19,20 y 21 de julio de 2019 de 10 am. a 7 pm.

3 días donde más de 20.000 visitantes de diferentes edades vivirán un mundo de imaginación alrededor de exposiciones, talleres, venta de productos y servicios de comics, manga, figuras anime, súper héroes, caricaturistas, ilustradores, libros, stikers, plastilina, batas de hurumi, cosplay, aerografía, productos creativos, Origami, mascotas, souvenirs, estatuas humanas y música entre otros.

Dentro de los atractivos de Expo Comics Colombia tendremos un fenómeno que es relativamente reciente, ya sea por disfrutar de trabajos en diseño comprado o realizados por ellos mismos, concurso de Cosplay en sus categorías Cosplay Comprado y hecho en casa y concurso de dibujo para menores y mayores de 16 años, sin duda este será los elementos que identifican la feria y la diferencia de otros eventos.

El cosplay se posiciona como algo que va más allá del disfraz, es una sub cultura que incluye conocimientos de diseño, interpretación de personajes y hasta reflexión sobre el lugar del cosplay en los eventos. cosplay tiene más de un significado concreto, pero básicamente el más importante es el que se desprendería de las palabras en inglés “costume” (disfraz) y “play” (jugar).

Así que alístense para la diversión y la cultura Geek en Colombia con Expo Comics Colombia, para festejar a lo grande una fecha llena de color y fantasía.

Síguenos en Redes Sociales Facebook e Instagram: Expo Comics Colombia

Via: Expo Cómics Colombia

Advertisement

También te puede interesar