Los principales anuncios de XBOX en Gamescom 2019

Escucha este Artículo

En un episodio especial en vivo de Inside Xbox en gamescom desde Colonia, Alemania,Xbos mostró a los fans un vistazo sobre algunos de los juegos más importantes que llegarán en el transcurso del año, nuevos títulos que se incorporarán a la biblioteca de Xbox Game Pass, algunas de las mejoras para Age of Empires II DE, algunos accesorios nuevos entre otros anuncios.

Aquí un vistazo de los principales anuncios

Gears 5

Nuevo modo Horda de Gears 5, que agrega nuevas funciones al gameplay de juego y habilidades definitivas a este característico modo. Cada personaje del modo Horda tendrá una habilidad definitiva única; lo cual se extiende a personajes invitados como Sarah Connor de Terminator Dark Fate y Kat y Emile del paquete de personajes recientemente anunciado: Halo: Reach Character.

El paquete de personajes de Halo: Reach está incluido en Gears 5 Ultimate Edition. Además, extenderemos nuestra colaboración con AAPE, así que si te perdiste los avances que anunciamos en E3, no te preocupes, tendrás otro oportunidad el 30 de agosto. Por último, confirmamos que ya puedes adquirir en preventa Gears 5 en Steam, que además será lanzado en todas las plataformas el mismo día.

Más juegos increíbles llegan a Xbox Game Pass

gamescom 2019 fue un gran evento para Xbox Game Pass, con ocho juegos nuevos anunciados, ¡incluidos tres grandes títulos que estarán disponibles a partir de hoy! Devil May Cry 5 y Stellaris: Console Edition se unen a Xbox Game Pass para consola y Age of Empires: Definitive Edition llega a Xbox Game Pass para PC.

19 de agosto

  • Age of Empires: Definitive Edition (Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)
  • Devil May Cry 5 (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate)
  • Stellaris (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate y próximamente en Xbox Game Pass para PC)

22 de agosto

  • Ape Out (Xbox Game Pass PC y Xbox Game Pass Ultimate)
  • Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

27 de agosto

  • Bard’s Tale IV (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

30 de agosto

  • Blair Witch Project (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Si quieres más detalles sobre todas las noticias de Xbox Game Pass anunciadas en esta edición de gamescom, continúa leyendo esta publicación.

X019

En E3, anunciamos que X019, nuestra celebración mundial de todo lo relacionado con Xbox, llegará a Londres en noviembre y, aquí en gamescom, Aaron Greenberg de Xbox reveló que X019 se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Copper Box Arena en Londres, Reino Unido, desde donde transmitiremos un episodio especial de Inside Xbox el 14 de noviembre en el que anunciaremos increíbles noticias, estrenos mundiales y revelaciones, seguido por el evento Xbox FanFest.

Los días 15 y 16 de noviembre, X019 presentará demos jugables nunca antes vistos, paneles de desarrolladores, artículos de Xbox e increíbles experiencias que estamos ansiosos por revelar más adelante en el año. Los boletos saldrán a la venta el martes 24 de septiembre y tendrán un precio de £19 por sesión. Todo el dinero recaudado se destinará a obras de caridad. Entérate de más información sobre cómo asistir a X019, lee el artículo completo aquí.

Age of Empires II: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Nuestra celebración X019, comenzará con el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition el 14 de noviembre de 2019. Adquiérelo desde ahora en preventa. Encuéntralo también en Xbox Game Pass para PC, remasterizado en 4K, junto con una nueva campaña y todas las expansiones y contenido del lanzamiento original.

De igual manera, el equipo anunció que Age of Empires II: Definitive Edition también será lanzado en Steam y, aún mejor, permitirá el juego cruzado entre Steam y Microsoft Store, para que disfrutes el juego con quien tú quieras, sin importar la plataforma que elijas. Entérate de todos los detalles en esta publicación.

Gears POP!

Gears POP!, el multijugador gratuito en tiempo real para dispositivos móviles de la franquicia de Gears estará disponible en Android, iOS y Windows 10 a partir del 22 de agosto. El equipo también confirmó que contará con la opción de guardado cruzado —disponible en las tres plataformas— para que puedas jugar en cualquier lugar conservando tu progreso. Inicia tu preregistro desde hoy y ¡prepárate para cuando esté disponible el 22 de agosto!

Anuncios de hardware y accesorios

Como ya es tradición, no podían faltar las revelaciones de controles de Xbox edición especial en Inside Xbox. En gamescom 2019 presentamos ¡dos nuevos controles! El Night-Ops Camo Special Edition tiene un aspecto rudo y vanguardista, con un patrón de camuflaje negro, gris y dorado metálico, y cuenta con un agarre texturizado que te brinda más control en los momentos que más lo necesitas.

El equipo también presentó el control inalámbrico de Xbox – Sport Blue Special Edition, que roba las miradas con su diseño azul vibrante, acentos metálicos y un agarre de diamante de goma. Lee nuestro artículo completo aquí.

Noticias sobre la temporada 4 de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Chris Charla de Xbox subió al escenario con Koo Sung Jeong, productor de consola, y Ray Kim, líder de la comunidad de consola de PUBG Corporation, para platicar sobre el debut de la actualización de la temporada 4 de PUBG.

Uno de los mayores cambios en la temporada 4 será una actualización visual de proporciones masivas e impresionantes del mapa original de PUBG, Erangel. Muchos de sus icónicos puntos de referencia, como la Base Militar y Mylta Power, han sido mejorados con elementos que van más allá de una nueva apariencia. Prepárate para encontrar nuevas armas y vehículos recién calibrados. No pierdas de vista las nuevas pistas secretas que expanden la historia de Erangel y que te ayudarán a descubrir lo que sucedió en esa peligrosa isla.

¡También anunciamos una función muy solicitada: juego multiplataforma para consolas! Esta función te permitirá jugar desde tu Xbox con jugadores de PlayStation, lo cual quiere decir que podrás jugar con cualquier persona en el mundo, lo que te brindará más opciones para competir. El objetivo del equipo de PUBG es probar la función de juego multiplataforma en el Pubic Test Server (PTS, una descarga gratuita de Microsoft Store) a finales de septiembre y lanzarla a servidores en vivo en octubre

La temporada 4 también presentará Survivor Pass: Aftermath, con el que podrás desbloquear más de 100 recompensas, así como nuevas misiones co-op que te permitirán trabajar en equipo para lograr hitos especiales y desbloquear nuevas recompensas.

La Temporada 4 de PUBG se lanzará en Xbox One el 27 de agosto. Si quieres más información sobre este lanzamientos, échale un ojo al artículo completo.

Revelación del modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Durante el programa, también revelamos Ghost War, el competitivo modo táctico multijugador 4v4 que se lanzará con Ghost Recon: Breakpoint el 4 de octubre. Ghost War, que se alojará en servidores dedicados, recompensa la comunicación y la cooperación dentro de los equipos en mapas abiertos y diversos. El sistema de progresión compartido también garantiza que, si juegas en modalidad PvE o PvP, tu personaje estará en constante evolución y progreso.

Nuevo tráiler del gameplay de Wasteland 3

Wasteland 3 también estrenó un tráiler donde muestra nuevo gameplay y revela un primer vistazo al misterioso Patriarca, quien hará una oferta que sacará a tu Desert Ranger de los inhóspitos parajes posnucleares de Arizona para intentar recobrar sus tierras de manos de sus tres sanguinarios hijos. El nuevo tráiler también mostró las primeras imágenes del Kodiak, un camión de batalla que puedes mejorar y que desempeñará un papel clave en el juego. También, vimos el nuevo sistema de ataque de precisión, donde se te otorgará una vista en primera persona para que les apuntes a los puntos débiles del enemigo. Todo esto le agrega una capa táctica adicional a una serie conocida por su enfoque estratégico para el combate.

Revelación de Empire of Sin

En E3, Romero Games y Paradox Interactive nos mostraron un vistazo al estilizado diseño de su próximo título, Empire of Sin que se inspira en el cine policíaco y se centra en los años veinte en Chicago. Además, entrevistamos a Brenda y John Romero, quienes nos brindaron un vistazo más detallado sobre el gameplay que impulsará tu experiencia en el bajo mundo del crimen.

Metro Exodus: The Two Colonels

Metro Exodus debutó su primera expansión importante de la historia, The Two Colonels, la cual se remonta a los orígenes de la serie con un viaje tenso y claustrofóbico a través de Novosibirsk. Como su nombre lo indica, tomarás el control de dos nuevos protagonistas, el coronel Khlebnikov, con quien viajarás en los últimos días de su vida, y el coronel Miller, quien investigará lo que le sucedió a su compañero caído.

The Two Colonels también ofrecerá una nueva herramienta para la exploración y la erradicación: ¡el lanzallamas! Como debías hacer con el clásico Tikhar, tendrás que bombear el lanzallamas para mantener su poder y efectividad. Esta es la primera expansión en la primera de las dos nuevas historias prometidas, pues aún queda por lanzarse Sam’s Story, que llegará a principios de 2020.

Destiny 2

Shadowkeep, la próxima expansión de Destiny 2, te llevará de vuelta a la luna. En esta ocasión, contamos con la presencia Ben Wommack, director de juegos en Bungie, quien nos contó sobre los nuevos planes malévolos de Eris Morn y reveló un vistazo a los Finishers que portarán los Guardianes a partir del 1 de octubre cuando se lance la expansión en todo el mundo. De igual forma, vimos más de cerca cómo los fans podrán desafiarse a sí mismos creando su propio Guardián de élite.

Via: XBOX Wire / Xbox Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar