Ya se encuentra disponible Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Escucha este Artículo

Por parte de PopCap™, creador de una de las franquicias de videojuegos más queridas del mundo y un estudio de Electronic Arts Inc llega Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville™ que ya está disponible en tiendas y para descarga digital en PlayStation®4, Xbox One®, así como para PC a través de Origin™.

Trailer de Lanzamiento

El más reciente lanzamiento de la franquicia de shooters más alocada del mundo, incluye la expansiva región suburbana de Neighborville, donde se está gestando otro conflicto entre los descerebrados y los botánicos. La batalla continúa floreciendo con tres regiones de libre tránsito, las cuales tendrán a sus jugadores dando plantizas más allá de la ciudad. Con 20 clases de personajes completamente personalizables, seis gloriosos modos multijugador en línea y la nueva región Giddy Park. Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está floreciendo con contenido fresco para todo tipo de jugadores en todoS los ámbitos

“Estamos encantados de lanzar nuestro mayor shooter de todos los tiempos con Plants vs. Zombies: La Batalla deNeighborville para todos los vecinos que buscan aventuras alrededor del mundo”

dijo Rob Davidson, Director de Juegos de PopCap en Vancouver.  

“Nos propusimos lanzar una edición temprana de nuestro juego que estuvo disponible durante seis semanas previas para poder pulir el rendimiento, escuchar comentarios y establecer un lanzamiento más estable. Agradecemos a nuestros fanáticos por acompañarnos en este viaje”

Al igual que las versiones anteriores de shooters de Plants vs. Zombies™, el modo multijugador sigue siendo la base de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, con seis modos en línea, incluido el nuevo y frenético 4v4 Battle Arena en el Funderdome. Además de los personajes favoritos como Chicharito, Girasol, Zumbidito y Z-Mech y Soldado, los jugadores aportarán aún más profundidad estratégica a la batalla botánica con seis caras de nueva aparición, como la de Boca de Dragón, y un nuevo zombie de pocas palabras y menos pensamientos, el Héroe de Acción de los 80s. De igual manera, la novedad de la alineación es la clase de juego en equipo, en la que tú y hasta tres más juegan juntos como Bellota y Roble para las plantas y Cadete Espacial para los Zombies. Todos los personajes se pueden decorar con las personalizaciones más salvajes.

Misiones fuera de lo común, costumizaciones espectaculares y un elenco familiar de personajes estrafalarios se dispersan por las tres regiones del juego, incluyendo la conocida ubicación central de Neighborville Town Center, así como se aventuran a través de los límites exteriores de Neighborville en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, y el exuberante y extraño Bosque Raroso. Los jugadores pueden unir sus fuerzas en cooperativo con pantalla dividida y colaboración online en todos los modos, ya sea luchando a través de las florecientes regiones libres o saltando a las batallas multijugador en línea.

Adicionalmente, los jugadores pueden saltar a la nueva región social de Parque Aventura, escogiendo entre participar en batallas multijugador on-line por el parque de diversiones, o utilizar la región social para interactuar con otros jugadores y agruparse. Parque Aventura también incluye un rango de objetivos para probar las diferentes habilidades de cada personaje como un piano gigante para tocar una pegajosa melodía. Eventos mensuales transformadores como el espeluznante Festival del Patio de la Perdición en octubre donde permitirán a los jugadores desbloquear las recompensas y los desafíos cosméticos de la temporada.

La edición estándar de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville incluye el juego de base completo por $39.99**. La Edición Deluxe incluye 2 trajes legendarios para Chicharito y Héroe de Acción de los 80, un cómic digital exclusivo de La Batalla por Neighborville y 5 emojis por $49.99**. Los seguidores apasionados que compraron la Edición Fundadores una primera versión del juego con recompensas cosméticas exclusivas no perderán el ritmo mientras su progresión en el juego se transfiere hoy a la Edición Estándar completa. Aquellos que compraron la Edición Fundadores o la Edición Estándar también pueden actualizar a la edición Deluxepor $9.99** USD hoy.

Los suscriptores de EA Access*** y Origin™ Access*** Basic pueden disfrutar de hasta 10 horas de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier obtienen todos los beneficios de Basic, además del acceso completo al juego en el PC durante todo el tiempo que estén suscritos.

Todos los jugadores de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville pueden echar raíces en foros y redes sociales a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para obtener más detalles sobre actualizaciones y próximos eventos.

Para más información, visite el sitio web oficial e inscríbase para recibir las últimas noticias.

Via: EA Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar