¿Cómo elegir un vehículo según tu personalidad?

Escucha este Artículo

Los vehículos de Mitsubishi Motors se han convertido en mucho más que un medio de transporte, para algunos, es sinónimo de lujo, elegancia, innovación y un habitáculo que habla mucho de su personalidad, especialmente porque pasan gran cantidad de su tiempo en él y es lógico que deban sentirse a gusto y cómodo.

Por eso, queremos contarle cual de todos los vehículos que tiene Mitsubishi Motors en su portafolio es el que más se ajusta a su personalidad:

  • Aventurero: ¿Es más feliz cuando se aleja de su zona de confort?, ¿ama tomar riesgos y aprovechar todas las oportunidades que le da la vida?, ¿no le importa ensuciarse y mucho menos que su auto tenga alguna mancha?, ¿es de los que le gusta viajar con amigos, pero también le encanta viajar solo?, ¿le apasiona saber que va a conocer un montón de lugares, personas y culturas? Si a todas estas preguntas sus respuestas fueron un sí, entonces su auto ideal es una 4×4 como el Montero Hard Top.Este campero tiene un motor de 3.5 L, 24 válvulas, motor V6 que le entrega una potencia de 186 caballos de fuerza. Este montero es uno de los preferidos en Colombia por que tiene toda la fuerza y potencia para afrontar cualquier terreno. Ideal para los trabajos del campo.
  • Familiar: Si su actividad favorita los fines de semana es salir a pasear con su numerosa familia y la prioridad es que todas las personas que suban a su auto siempre estén cómodos y tengan suficiente espacio para llevar todas sus cosas o, si todos los días se levanta para llevar a sus hijos al colegio y luego volar al trabajo, entonces usted es de aquellos que les encantaría tener una Montero Sport.

Único por su elegancia, equipamiento de lujo y espacio, este modelo presenta elementos deportivos y dinámicos que la hacen diferente. Ya sea explorando en el desierto o atrayendo la admiración en las calles de la ciudad, con la nueva Montero Sport usted viajará en primera clase todo el camino, sean cuales sean las condiciones de conducción, dispondrá de los elementos necesarios para llevar a cabo su misión.

  • Citadino: Si es de los que desea que en sus viajes cotidianos el vehículo sea el cómplice perfecto, haciendo de sus viajes una aventura urbana, capaz de responder a cualquier terreno, curva o clima. El ASX es el crossover compacto perfecto con movimientos suaves y ágiles que agradará a cualquier conductor, desde su distintivo frontal hasta sus estilizados laterales y llantas de aleación, el ASX ha sido diseñado para impresionar.
  • Rudo: Si usted es una persona confiable, resistente y no permite que ningún obstáculo lo detenga, la L200 o L200 Sportero es para usted. Son los carros favoritos para el trabajo pesado, poniendo a prueba el comportamiento y su versatilidad al poder ingresar a sitios remotos, su mayor fortaleza, además de la alta capacidad 4×4, es el equipamiento de lujo y confort, diseño y respaldo de fábrica. ¡Estamos seguros que lo sacará de cualquier aprieto!
  • Innovador: Si es de aquellas personas que siempre va un paso adelante en términos de tecnología, seguridad y diseño diferenciador frente a los demás, entonces el Eclipse Cross es para usted. Este SUV de color ¨Red Diamond¨ tiene un acabado especial metalizado de varias capas que cambia dependiendo de la luz y del lugar desde donde lo mire. Además, incorpora los últimos avances en seguridad con elementos sofisticados de confort, construido con materiales de la más alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles.
  • Amigable: Si es de esas personas prácticas, ahorrativas y dinámicas, pero sin perder el estilo y además le da mucho valor a la conectividad, el vehículo que se ajusta a sus necesidades es el Outlander PHEV Híbrida, una SUV que proporciona unas emisiones extremadamente bajas, una economía de combustible excepcional y una aceleración fulgurante. Uno de los modos de funcionamiento permite generar electricidad automáticamente mientras se conduce: ya no hay límites.

OTRAS CARACTERISTICAS

Bien dicen por ahí que en gustos se rompen géneros y con los autos no es diferente, cada persona se identificada con uno en especial. Algunos los prefieren deportivos, aventureros o de colores llamativos, otros más clásicos, elegantes o ejecutivos y algunos otros, los típicos “mamá-móvil”, grandes y espaciosos. Sea cual sea el tipo de carro en Mitsubishi Motors identificamos otras características como:

  • Del 100% de las personas que compran un vehículo Mitsubishi Motors, 77% son hombres y 23% mujeres, entre los 35 y 54 años.
  • Estas personas se encuentran en una etapa de madurez profesional y que durante su trayectoria laboral han podido construir un patrimonio, que en su mayoría tienen conformada una familia.
  • Otra de las características de los usuarios potenciales de Mitsubishi Motors es que están abiertos a vivir nuevas experiencias, que les gustan los artículos de buena calidad, viajar y conocer lugares exóticos, muestran interés por otras culturas y sobre todo son personas que no toman decisiones apresuradamente y que siempre buscan la mejor asesoría.

En conclusión, el vehículo que escojas para ser tu cómplice en cada viaje debe tener determinadas características que se ajusten a tu estilo de vida, fijándote siempre en la comodidad, seguridad, confort y prestigio.

Fuente: Mitsubishi Motors

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar