Nuevo material de Sword Art Online Alicization Lycoris revelado en TGS 2019

Escucha este Artículo

reveló material completamente nuevo para SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris en TGS 2019, brindando a los jugadores una mirada más cercana al inmersivo «Inframundo» de la historia de Alicization. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris llegará a América en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Los activos incluyen nuevas capturas de pantalla y arte de los personajes, así como imágenes de B-roll que muestran a Kirito y Eugeo luchando contra Alice, el nuevo entorno de Glacis Fields y más.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris sigue la aventura de Kirito a través del último juego SWORD ART ONLINE después de los eventos de la serie del anime “Alicization”. Los jugadores viajarán a través del misterioso pero familiar «Inframundo» virtual ocupado por A.I.s humanos, los jugadores deben guiar a Kirito a través de las emocionantes escenas de la serie. A través de la campaña, participarán en intensos combates en tiempo real y conocerán personajes familiares en el camino, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.

Via: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar