Estos son los juegos que XBOX trae en Diciembre 2019 a Games with Gold

Escucha este Artículo

Estos son los titulos que llegan de foirma gratuita a los sucriptores de XBOX Libve Gold en Diciembre de 2019, Comenzando con Insane Robots, un card battler único, para después explorar el majestuoso y maravilloso mundo que cobra vida en Jurassic World Evolution. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, desata tu imaginación en Toy Story 3, después, continúa tu lucha contra Drácula en Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate HD.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Insane Robots

Elimina a la competencia en un juego único de combate de cartas, Insane Robots. Con una colección de más de 46 robots, compite en duelos uno a uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota.

Jurassic World Evolution

¡Te damos la bienvenida a Jurassic World Evolution! Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Utiliza la bioingeniería para crear dinosaurios con apariencias y rasgos únicos que piensan y reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea y prepárate para enfrentar amenazas de espionaje, brotes y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

Toy Story 3

Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería familiar en Toy Story 3. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades. ¡Deja volar tu imaginación y crea tu propia historia!

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

La historia de la familia Belmont es revelada en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Juega como Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, y lucha contra el destino a través de las generaciones impulsado por la sed de vengar a su madre asesinada enfrentándose a su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. Sé testigo de este catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo en este épico título, Castlevania: Lords of Shadow.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia 

Via: XBOX Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar