Un nuevo Mac Center en el renovado Centro Comercial Atlantis de Bogotá

Escucha este Artículo

Desde el pasado 6 de diciembre, todos los amantes de la tecnología podrán disfrutar de un punto más en Bogotá, en el Centro Comercial Atlantis

Uniéndose a la renovación del Centro Comercial, Mac Center abrirá su tienda 12 en Bogotá y la 34 en Colombia. Una gran experiencia tecnológica es lo que Mac Center ofrecerá a cada uno de sus visitantes, quienes podrán encontrar productos de categorías como: audio, protección, salud y bienestar, conectividad y todos los nuevos productos de Apple.

De acuerdo con las necesidades más comunes de los clientes, Mac Center ha puesto a disposición de todo el público diferentes cursos para que puedan aprender a usar todas las herramientas de los productos del portafolio de la tienda. Quienes estén interesados, podrán tomar cursos de productividad, fotografía, información en la nube y todas las novedades tecnológicas del día a día.

Con el fin de ofrecer mayores facilidades de pago, Mac Center ha desarrollado el plan iPhone for Life, una campaña que permite a los usuarios pagar el 75% del valor del iPhone ahora y el valor excedente queda congelado por 24 meses, con 0% intereses pagando con tarjeta Davivienda.

Adicionalmente todos los usuarios que adquieran dispositivos Apple en Mac Center podrán disfrutar de Apple Tv+ gratis por un año, un beneficio equivalente a $238,800 además de poderlo compartir con 5 amigos o familiares.

Para mas detalles visita: www.mac-center.com

Via: Mac Center

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar