Estos son los Cómics que no te debes perder en este cambio de año según Syfy

Escucha este Artículo

Syfy Wirete cuenta cuáles son los nuevos cómics que no te puedes perder en términos de nuevas historias, conclusiones épicas y grandes eventos de conexión anticipándose a todas las novedades que nos traen el universo de Marvel, DC u otros para el 2020. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para el mes de diciembre y comienza a actualizar tus listas:

· Conan: Guerra de la Serpiente:

Ha pasado un tiempo desde que Conan el Bárbaro se reincorporó al universo de Marvel Comics, y parece encajar perfectamente. Ha tenido aventuras en su propia línea de tiempo, aventuras con los Vengadores, y ahora tiene un poco de ambas. Serpent War unirá a Conan con Solomon Kane, Moon Knight y Dark Agnes para una épica de cuatro temas que abarca todo el tiempo y el espacio. 

· Mujer Maravilla: Tierra Muerta:

El año que viene tendremos una nueva   película de Wonder Woman , pero antes de que eso suceda, Diana de Themyscira tendrá que abrirse camino a través de un páramo nuclear. Ese es el gancho en el corazón de Dead Earth, una nueva miniserie de DC Black Label de cuatro números del escritor y artista Daniel Warren Johnson. En su debut en DC Comics, Johnson nos presenta una versión de Diana que se despierta de siglos de sueño para encontrar un mundo caído que solo ella puede proteger. Tendrá que luchar para sobrevivir, pero también luchará para descubrir qué salió mal. 

· Aliens vs.Predator: más grueso que la sangre:

Una de las grandes alegrías de las   franquicias Alien  y  Predator es su capacidad de trasplantarse a casi cualquier escenario. Elija un momento, elija un lugar, arroje estos monstruos interestelares a la mezcla, y hay una buena posibilidad de que lo pase bien. Para su última aventura de Dark Horse Comics, los Aliens y los Depredadores serán transportados, por cortesía del escritor Jeremy Barlow y el artista Doug Wheatly, a un crucero espacial de lujo. 

· Dr. Extraño:

Mark Waid es un escritor que ha existido lo suficiente y trabajó con suficientes personajes para que casi siempre pueda encontrar una forma intrigante de lanzar una nueva serie, y lo ha vuelto a hacer con el Doctor Stephen Strange. En el Dr. Strange # 1, la vida de Strange se altera drásticamente cuando sus manos finalmente se curan. Sigue siendo el Hechicero Supremo, pero ahora también tiene la oportunidad de ser un cirujano brillante una vez más. Pero, ¿cómo va a equilibrar ambos caminos y qué sucederá cuando el costo de tratar de hacer ambos vuelva a perseguirlo? 

·  La vieja guardia: fuerza multiplicada:

The Old Guard, la historia de un grupo de mercenarios que siguen luchando a lo largo de 6,000 años de historia humana, tiene uno de los mejores ganchos de cualquier cómic en los últimos años, lo que ayuda a explicar por qué está en camino a la pantalla grande pronto. Sin embargo, antes de que eso suceda, el escritor Greg Ruck y el artista Leandro Fernández regresaron para contar el segundo capítulo de la saga épica de The Old Guard, y parece que el pasado está listo para volver a perseguir a Andromache y sus soldados. 

·  Escuadrón Suicida:

Este mes, antes del lanzamiento de Birds of Prey a principios de 2020, Suicide Squad de DC Comics   tendrá un relanzamiento con una nueva alineación y un nuevo equipo creativo dirigido por el escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo. ¿El punto clave de venta? En un eco de los viejos cómics de Squad , Taylor promete que no deberíamos apegarnos demasiado a estos antihéroes. De hecho, la mitad del equipo podría estar muerto al final del primer número. 

· La madre roja:

Si está buscando un nuevo cómic de terror para ver en diciembre, es posible que no necesite buscar más allá de The Red Mother , la nueva serie del escritor Jeremy Haun y el artista Danny Luckert. La serie sigue a Daisy, una joven que perdió tanto un ojo como un hombre que amaba en el transcurso de un solo atraco horrible. Ahora, mientras trata de recuperarse del trauma, Daisy descubre que está viendo cosas a través de su prótesis ocular de reemplazo … y una fuerza conocida como La Madre Roja parece verla también. 

Entérate de estas noticias y más en #SyfyGAMES, todos los lunes a las 10:00 p.m.

Via: SyFy Wire

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar