Auriculares de lujo para los viajes por parte de Harman Kardon – CES 2020

Escucha este Artículo

En CES, Harman Kardon lanzó su primera serie de auriculares nueva desde 2014, la Harman Kardon FLY. Esta línea de sofisticados auriculares incluye tres modelos –FLY BT, (Bluetooth), FLY TWS (true wireless) y FLY ANC (active noise cancelling)– para complementar cualquier estilo de vida. La serie FLY ha sido diseñada específicamente para los viajeros más inteligentes. Ya sea que viaje a la oficina atravesando la ciudad o en un viaje de negocios al otro lado del país, el audio de alta calidad de Harman Kardon toma el centro del escenario, mejorado aún más por las tecnologías integradas de los audífonos y el soporte para los asistentes de voz.

Para una experiencia verdaderamente inalámbrica y sin ataduras, está el FLY TWS. Una vez conectado a un teléfono inteligente, el FLY TWS ofrece un control táctil con todas las funciones, evitando los cables retorcidos o la necesidad de alcanzar constantemente un teléfono para controlar la música. Ideal para personas que viajan diariamente al trabajo, el FLY TWS ofrece una experiencia de audio transferible durante 15 horas de reproducción combinada. Con la funcionalidad TalkThru, los usuarios pueden hablar rápidamente con un barista o saludar a un amigo sin saltarse ningún ritmo. Para las llamadas de conferencia improvisadas, manténgase conectado con el modo estéreo de manos libres para obtener un audio cristalino y suprimir el ruido ambiental. Ponga en cola a un asistente de voz personal tocando el auricular para activar las funciones inteligentes incorporadas del Asistente de Google y de Amazon Alexa. El FLY TWS también es resistente a la lluvia y al sudor, y está construido para soportar los desplazamientos en condiciones climáticas no ideales.

El modelo FLY BT in-ear ofrece características intuitivas en un diseño sin esfuerzo. El sonido característico de Harman Kardon asegura que cada nota sea cautivadora, mientras que los controladores de 8,6 mm garantizan 8 horas de escucha activa. El FLY BT está equipado con la funcionalidad de carga rápida, lo que permite a los usuarios dar energía rápidamente a sus auriculares antes de salir. Los auriculares magnéticos, un cable de tela de alta calidad y una bolsa de almacenamiento compacta proporcionan una experiencia perfecta y sin enredos, a la vez que conservan su durabilidad si los oyentes necesitan meter rápidamente los auriculares en un bolso o bolsillo. El FLY BT es compatible incluso con los asistentes de voz nativos de los smartphones: basta con tocar un botón de los controles en línea para activar el Asistente de Google o Amazon Alexa. 

El auricular de oído FLY ANC anima a los oyentes a perderse en el momento. Con drivers personalizados de 40 mm y una firma de sonido optimizada para viajar, el FLY ANC crea una experiencia de audio envolvente. Los oyentes pueden bloquear el ruido externo durante un máximo de 20 horas de escucha ininterrumpida con el Bluetooth y la cancelación activa de ruido encendida. Pasa sin esfuerzo de ver una película a tomar una llamada con una conexión multipunto entre dos dispositivos separados. El cable de audio desmontable, las capacidades de carga de velocidad y el estuche de viaje rígido proporcionan flexibilidad y durabilidad durante el viaje. Para una transición sin problemas desde el despegue hasta el aterrizaje, los oyentes pueden tocar el auricular para activar el Asistente de Google o Amazon Alexa para llamar un carro o encontrar direcciones para llegar al hotel. «Por primera vez en seis años, estamos entusiasmados de llevar el cautivador sonido de Harman Kardon que nuestros clientes adoran, en factores de forma intuitivos para el uso diario», dijo Dave Rogers, Presidente de la División de Lifestyle Audio de HARMAN. «La serie FLY de Harman Kardon aporta una sofisticación de nivel superior a cada momento, para una experiencia de audio transformadora».

El Harman Kardon FLY es el primer auricular con soporte adicional de la aplicación Harman Kardon. Al conectar los auriculares a la aplicación, los usuarios podrán tener un control inteligente y avanzado sobre su experiencia auditiva. Ajuste el audio para que se adapte a cada canción individual, con opciones de ecualización preestablecidas para los modos Clásico, Orquesta y Estadio. Los entusiastas del audio pueden crear su propia firma de sonido personalizada a través de la aplicación y controlar el manos libres con el soporte del asistente de voz. 

Harman Kardon Fly
Nombre producto BT TWS ANC
Precio $99.95 $149.95 $249.95
Tiempo de Batería 8hours 5-hours, 15-hours combined with charging case 20-hours (BT + ANC On),  30-hours (ANC Off),  35-hours (Wired, ANC On)
Velocidad de carga Yes Yes Yes (15-minutes for 2.5hours of playback)
Asistente de voz Yes Yes Yes
IPX5 Yes Yes No
controles Táctiles No Yes Yes
Detección In-ear No Yes
Conexión Multipontos No Yes Yes
Bolsa de transporte incluida Yes Yes Yes

Via: Harman Kardon

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar