Apple anuncia una nueva era de servicios tras un 2019 histórico con servicios como Apple TV+ y Apple Arcade

Escucha este Artículo

Apple ha cerrado el año 2019 de manera histórica en cuanto a sus ofertas de servicio. Fue un año en el que presentó Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y la Apple Card, además de celebrar el éxito continuo del App Store, Apple Music, iCloud y otras experiencias que sólo Apple puede crear y ofrecer. Apple ofrece a sus clientes servicios de la más alta calidad, además de un compromiso sin precedentes con respecto a la privacidad y la seguridad. También brinda a los creadores y desarrolladores la oportunidad de hacer llegar sus visiones creativas al mundo entero. “2019 ha sido el año más importante en cuanto a servicios en la historia de Apple.

Pr

iPhone mostrando el App Store.
Los desarrolladores han ganado más de 155,000 millones de dólares en el App Store, el cual visitan más de 500 millones de personas a la semana.

Apple Music es la experiencia musical más completa, ya que ofrece más de 60 millones de canciones, además de excelentes expertos musicales y creadores de tendencias que elaboran miles de playlists y selecciones diarias en 115 países. Apple Music es el mejor servicio de música para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y CarPlay. La nueva funcionalidad para cantar las canciones siguiendo la letra fue una de las favoritas en 2019, más del 50% de nuestros usuarios la han disfrutado en iOS 13. La innovadora estación de radio Beats 1 presenta programas exclusivos conducidos por Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John. Apple Music ofrece a los artistas y compositores de cualquier nivel una plataforma global para llegar a nuevas audiencias y a las existentes. 

iPad mostrando Apple Music.
Apple Music es la experiencia musical más completa del mundo, con más de 60 millones de canciones, miles de playlists y selecciones diarias creadas por los mejores expertos musicales.

Apple TV+ es el nuevo hogar para las producciones originales de Apple de las mentes más creativas del mundo, incluyendo «The Morning Show», «Dickinson», «For All Mankind», «See» y «Servant». Apple TV+ hizo historia como el primer servicio de streaming en obtener varias nominaciones al Globo de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores en su año de lanzamiento, además de ser el primer y único servicio de streaming en ser lanzado de manera simultánea en más de 100 países y regiones.

  • previous
  • next
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en “The Morning Show.”
Apple TV+ es el primer y el único servicio de streaming que se lanza de manera simultánea en más de 100 países y regiones. Los suscriptores de todo el mundo pueden disfrutar de las populares producciones originales de Apple como «The Morning Show», «Dickinson», «For All Mankind», «See» y «Servant».
Hailee Steinfeld en “Dickinson.”
Apple TV+ es el primer y único servicio de streaming que se lanza de manera simultánea en más de 100 países y regiones. Los suscriptores de todo el mundo pueden disfrutar de las populares producciones originales de Apple como «The Morning Show», «Dickinson», «For All Mankind», «See» y «Servant».
Joel Kinnaman en “For All Mankind.”
Apple TV+ es el primer y único servicio de streaming que se lanza de manera simultánea en más de 100 países y regiones. Los suscriptores de todo el mundo pueden disfrutar de las populares producciones originales de Apple como «The Morning Show», «Dickinson», «For All Mankind», «See» y «Servant».
Jason Momoa en “See.”
Apple TV+ es el primer y único servicio de streaming que se lanza de manera simultánea en más de 100 países y regiones. Los suscriptores de todo el mundo pueden disfrutar de las populares producciones originales de Apple como «The Morning Show», «Dickinson», «For All Mankind», «See» y «Servant».
Pantalla "Ver ahora" de la app Apple TV.
Con la app Apple TV, los clientes pueden suscribirse y ver Apple TV+ y los canales de Apple TV, así como acceder a su biblioteca de videos de iTunes, y comprar o rentar más de 100,000 películas y programas de televisión.

Apple Arcade es un innovador servicio de juegos por suscripción disponible en el App Store, que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a más de 100 juegos nuevos y exclusivos que se pueden jugar en el iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV. Apple Arcade incluye reconocidos juegos como «Sayonara Wild Hearts», «Assemble with Care» y «Mini Motorways», y a lo largo de 2020, el servicio agregará nuevos juegos y expansiones cada mes.

Apple Arcade en el Apple TV, la MacBook Air, el iPad y el iPhone.
Apple Arcade ofrece a los suscriptores más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos sin anuncios ni compras dentro de la app.

Apple News reúne a más de 100 millones de usuarios activos mensualmente en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá y ha revolucionado la forma en que los usuarios acceden a las noticias desde sus fuentes favoritas. Apple News+ ofrece una suscripción “todo en uno” a cientos de las principales revistas y periódicos del mundo. En 2020, Apple News ofrecerá una cobertura en tiempo real de los momentos clave de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en colaboración con ABC News.

iPhone mostrando Apple News+.
Apple News+ ofrece una suscripción “todo en uno” a cientos de las principales revistas y periódicos del mundo.

Apple Podcasts ofrece audios gratuitos que entretienen, informan e inspiran, y ahora presenta a los usuarios más de 800,000 programas en 155 países en más dispositivos que nunca. Los usuarios pueden realizar búsquedas de temas y personas dentro del audio para encontrar nuevos programas y episodios.

iPhone mostrando Apple Podcasts.
Apple Podcasts está disponible en 155 países y ofrece más de 800,000 programas con una amplia variedad de categorías y subcategorías.

Apple Card y Apple Pay impulsan la innovación en cuanto a la forma en que los usuarios pagan por bienes y servicios, y acceden a las experiencias cotidianas. El mes pasado, los clientes comenzaron a pagar a plazos con la tarjeta Apple Card para adquirir nuevos iPhone pagándolos a 24 meses sin intereses. En 2019, pudieron entrar a más de 150 estadios, parques de béisbol, arenas y lugares de entretenimiento en todo el mundo con boletos sin contacto en el iPhone y Apple Watch. Los clientes pudieron viajar en transporte público con Apple Pay en algunas de las ciudades más grandes del mundo, incluyendo Shanghái, Pekín, Tokio, Moscú, Londres y Nueva York. En 2020, los usuarios podrán usar fácilmente su iPhone y Apple Watch para viajar en trenes y autobuses en más ciudades, incluyendo Washington, D.C., Shenzhen, Guangzhou y Foshan, y acceder a dormitorios y servicios en otras universidades de Estados Unidos.

iPhone mostrando la actividad de la Apple Card.
Apple creó la Apple Card para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable.

iCloud ofrece una experiencia increíble para mantener las fotos, los videos, los archivos, los datos de las apps de los clientes y mucho más, de forma segura, actualizada y disponible en todos los dispositivos. Más del 75% de los usuarios de iCloud están protegidos con la autenticación de dos factores, una capa adicional de seguridad diseñada para garantizar que nadie más pueda acceder a tu cuenta o a tus datos. Con la opción Compartir en Familia, hasta seis integrantes de la familia pueden compartir el acceso a los servicios de Apple, incluyendo Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade, Apple Music y el plan de almacenamiento de iCloud, así como realizar compras individuales de música, películas, series, libros y apps.

iPhone mostrando la pantalla de iCloud.
iCloud almacena tu contenido de forma segura y lo mantiene actualizado en todos los dispositivos.

En 2020, Apple seguirá deleitando a los clientes al colaborar con los desarrolladores y creadores, y ofrecer nuevos niveles de creatividad, oportunidad e innovación a través de series y películas originales, podcasts, música, noticias, juegos, apps, opciones de pago y experiencias únicas que sólo Apple puede ofrecer.

Via: Apple

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar