Los estrenos de Sony Pictures para 2020

Escucha este Artículo

SOny Pictures trae grandes producciones para este año, aquí te listamos sus estrenos programados para 2020 junto con algunos títulos por confirmar entre otros proyectos en curso.

HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD
VUELVE A LOS CINES POR LA TEMPORADA DE PREMIOS

«Había una vez en Hollywood» de Quentin Tarantino se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

ÁNGELES DE CHARLIE
YA EN CINES

La directora Elizabeth Banks toma el timón de esta nueva generación de intrépidas Ángeles de Charlie. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo, ahora hay muchos equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que resuelven los trabajos más difíciles. El guion es de Elizabeth Banks y se basa en una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

BAD BOYS PARA SIEMPRE
ENERO 23

Los chicos malos Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se vuelven a juntar para una nueva aventura en la muy anticipada Bad Boys para siempre.

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO
FEBRERO 6

Tom Hanks retrata al señor Rogers Un buen día en el vecindario, una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

LA MALDICIÓN RENACE
FEBRERO 13

El productor Sam Raimi nos trae una nueva versión retorcida del clásico de terror. Dirigida por Nicolas Pesce, LA MALDICIÓN RENACE está protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, con Lin Shaye y Jacki Weaver. Con un guion de Nicolas Pesce y una historia de Nicolas Pesce y Jeff Buhler, THE GRUDGE se basa en la película «Ju-On: The Grudge» escrita y dirigida por Takashi Shimizu. La producción de THE GRUDGE está a cargo de Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise. La producción ejecutiva es de Nathan Kahane, Erin Westerman, Brady Fujikawa, Andrew Pfeffer, Roy Lee, Doug Davison, John Powers Middleton y Schuyler Weiss.

BLOODSHOT
FEBRERO 20

Basado en el bestselling de cómics, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

LA ISLA DE LA FANTASÍA
MARZO 26

En la nueva versión de la Isla de la Fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Sin embargo, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida. Dirigida por Jeff Wadlow, La Isla de la Fantasía está escrita por Jeff Wadlow, Chris Roach y Jillian Jacobs, y producida por Jason Blum y Marc Toberoff.

PETER RABBIT CONEJO EN FUGA
ABRIL 23

En PETER RABBIT CONEJO EN FUGA, vuelve el adorable pícaro. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudir su reputación de pícaro. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

GREYHOUND
MAYO 7


FATHERHOOD
MAYO 28


UNTITLED AFFIRM FILMS COACH PROJECT
JUNIO 4


SONY / MARVEL: MORBIUS
JULIO 30


GHOSTBUSTERS: EL LEGADO
AGOSTO 20

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: El Legado, una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo y comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

MONSTER HUNTER
SEPTIEMBRE 3

Adaptación cinematográfica del famoso Videojuego donde encarnas aun cazador de Monstruos.

UNTITLED LORD & MILLER ANIMATION 
SEPTIEMBRE 17


SONY / MARVEL: VENOM 2
 OCTUBRE 1

ESCAPE ROOM 2
 OCTUBRE 29


VIVO
 DICIEMBRE 10


UNCHARTED
 DICIEMBRE 31

Adaptación Cinamatográfica del Icónico Juego de Playstation con las aventuras del explorador Natan Drake – La primera producción de la división cinematográfica de Sony: PlayStation Productions.

Fuente: Sony Pictures Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar