Astro Gaming lanza en Colombia el control personalizable C40 TR con licencia oficial para PlayStation 4

Escucha este Artículo

ASTRO Gaming, la marca de periféricos premium de videojuegos, continuamente ha innovado y redefinido para siempre lo que los jugadores profesionales pueden esperar de su equipo de audio. Hoy, ASTRO amplió aún más esa experiencia y anunció su compromiso con la línea de controles profesionales lanzando el ASTRO C40 TR.

Como la reciente incorporación a la serie más vendida ‘Tournament Ready’ (TR), el ASTRO C40 TR, una versión modular y altamente personalizable, ofrecerá una ventaja competitiva mientras se adapta a cualquier entorno de juego, desde torneos profesionales hasta competiciones cara a cara con amigos. Es un producto con licencia oficial para PlayStation® 4.

«Nuestros productos han cambiado drásticamente el panorama de los deportes electrónicos, mejorando en el camino el rendimiento del equipo y del jugador»,

comenta Aron Drayer, vicepresidente de Marketing de ASTRO Gaming.

“El nuevo control ASTRO C40 TR es la evolución natural del compromiso continuo que tenemos con los deportes electrónicos, los juegos profesionales y los jugadores en general. Después de más de dos años de desarrollo, y mientras escuchábamos y entendíamos los comentarios de los jugadores profesionales, hoy estamos emocionados de poner finalmente el C40 TR en manos de los clientes. Este control, literalmente, cambiará el juego”,

agrega Drayer.

El ASTRO C40 TR ofrece las mejores características y componentes premium ergonómicos de su clase. Es un control cómodo que puede soportar el uso competitivo de parte de los jugadores profesionales en entornos de alto estrés. El C40 TR ha sido diseñado desde cero junto con jugadores profesionales, pensando en los torneos especializados: Aspirantes a profesionales, jugadores incondicionales o cualquier jugador que exija más de su equipo de juego.

El dispositivo trae palancas analógicas y módulos d-pad reemplazables, tapas de palanca de longitud variable, botones traseros programables, software personalizado completo con control de sensibilidad de palanca y gatillo, reasignación de botones integrados, perfiles personalizados y mucho más.

Sus principales características son:

  • MÓDULOS DE VARILLA REEMPLAZABLES: Permite cambiar de forma fácil y rápida las palancas análogas o los módulos d-pad para un rendimiento más consistente, es posible configurar el controlador en offset o paralelo y las almohadillas de las palancas reemplazables proporcionan personalización adicional para una ventaja competitiva.
  • BOTONES TRASEROS INTEGRADOS Y REASIGNABLES: Cuenta con una disposición óptima del botón trasero para una ergonomía superior y mejora la precisión durante los momentos críticos. La opción Mappability optimiza el controlador para cualquier género y estilo de juego, al punto que mejora el tiempo de respuesta y la precisión. Personalice botones y guarde sus asignaciones directamente en el controlador, sin necesidad de un software para PC.
  • SOFTWARE DE PERSONALIZACIÓN ASTRO: Este software incrementa exponencialmente la versatilidad y precisión del C40 TR. El programa permite crear perfiles y cambiarlos directamente desde el control. Trae ajuste de disparo y palanca de sensibilidad, botones personalizables, ajuste de ecualizador, salida de audio, salida de micrófono y tono lateral.
  • CON CABLE O INALÁMBRICO: Con el interruptor de modo integrado, es posible cambiar rápidamente de cableado al modo inalámbrico de 2.4 GHZ patentado por ASTRO para adaptarse a cualquier entorno de juego. Ambos ofrecen baja latencia para un rendimiento de nivel profesional.
  • AUDIO INALÁMBRICO: El control C40 TR ofrece alta fidelidad al sonido del juego y chat de voz en cableado y en modo inalámbrico, a través del conector de 3,5 mm que es compatible con cualquier auricular para juegos con la misma medida.
  • DETENCIONES DEL GATILLO: Permite activar de forma fácil y rápida los tiempos de disparo del gatillo, que ajustan la distancia del disparo ofreciendo así mayor rendimiento.
  • VIDA DE LA BATERÍA: Superar el juego con hasta 12 horas de duración de su batería sí es posible con este dispositivo.
  • ESTUCHE DE VIAJE INCLUIDO: Viaje seguro con el estuche protector del C40 TR. Proteja su control, las palancas y los botones con una funda resistente.
  • LISTO PARA COMPETIR: La línea TR de productos ASTRO Gaming ofrece diseño y rendimiento de primera calidad para cada tipo de jugador. Todos los productos ‘Tournament Ready’ están desarrollados para cumplir con las exigentes especificaciones de los jugadores profesionales.

Via: Astro Gaming

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar